publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE presenta una lista “de gran experiencia” para “seguir haciendo cosas”

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de mayo de 2019 a las 21:55 Comentarios desactivados


El PSOE de La Bañeza ha presentado este lunes la candidatura con la que la formación liderada por el actual alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, se presentará a las elecciones del próximo 26 de mayo. Un acto que tuvo lugar en el Parque del Mayor y que contó con la presencia del secretario regional y candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y los diputados electos el pasado 28 de abril, Javier Alfonso Cendón, también actual secretario general de los socialistas leoneses, y Andrea Fernández.

Palazuelo manifestó que la candidatura que presenta está basada en la experiencia, puesto que hay caras conocidas de anteriores mandatos, pero también habló de la renovación de la misma, aproximadamente un tercio de la lista, llevando además tres caras nuevas, dos mujeres y un hombre muy conocidos en la ciudad, entre los diez primeros puestos. Quiso agradecer a todos los componentes de la candidatura su disponibilidad y el trabajo que están haciendo y que les queda de aquí al 26 de mayo.

Palazuelo también añadió que con la experiencia de estos años y la ilusión que mantienen, sumada a la de las nuevas incorporaciones, tratarán de volver a ganarse la confianza de todos los bañezanos. Frente a los que piensan que la experiencia y los años pueden ser algo negativo, Palazuelo reiteró sus ganas por seguir haciendo cosas por La Bañeza y dijo estar seguro de que en temas serios, “todos preferimos estar en manos de gente que tiene experiencia”, dijo.

El candidato del PSOE destacó que podría darse la circunstancia de que después de estas elecciones municipales, el Gobierno de España, la Junta de Castilla y León y La Bañeza “estuvieran gobernados por socialistas y eso sería una gran oportunidad para la ciudad, para traer nuevos proyectos, incluso retomar algunos del pasado, tan importantes como es la Ciudad del Motor, no sólo para crear un Circuito Permanente en La Bañeza, sino para que sea un complejo que también atraiga industrias a su alrededor, que generen empleo y riqueza”, apuntó.

Cendón y Tudanca

Javier Cendón empezó su intervención agradeciendo la invitación de José Miguel, para ser partícipes de su candidatura. Quiso destacar la labor de Palazuelo en La Bañeza durante estos años y dijo de él que “es un referente de todos los alcaldes, socialista y no socialistas, un ejemplo de buena gestión y modernidad”. También dio su visión en el éxito del actual alcalde bañezano, porque según él “combina dos cosas que hacen un cóctel ganador: lo primero su experiencia y la de su equipo y luego las nuevas incorporaciones, de gente joven y dinámica”.

Luis Tudanca cerró el turno de intervenciones dando la enhorabuena al primer edil bañezano y su equipo por su gestión, su vocación de servicio a los ciudadanos y por ser el modelo de cómo hacer bien las cosas: “la gestión de los socialistas aquí es un ejemplo de cómo se puede hacer buena política municipal y desarrollar una gran labor. Además, aseguró que “el 26 de mayo nos jugamos todo, son las elecciones más importantes en Castilla y León de los últimos cuarenta años y toca ganar para volver a tener más servicios y repoblar esta tierra, porque ahora somos los campeones en despoblación, por eso pedimos la máxima movilización para el día 26”, concluyó.

Los candidatos bañezanos fueron arropados por cargos provinciales y autonómicos del PSOE.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es