publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE se presenta en Quintana y Congosto para salir del inmovilismo

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de mayo de 2023 a las 17:30 Comentarios desactivados


«Defiende tu Ayuntamiento, defiende Quintana y Congosto» es el lema de campaña elegido por el PSOE de este municipio que pertenece a la Junta Electoral de Zona de La Bañeza para las elecciones del 28M. La candidatura que encabeza David Miguélez combina renovación y experiencia y se propone «conseguir un ayuntamiento más moderno, más transparente y más participativo», según anunció el PSOE leonés.

David Miguélez y los integrantes de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Quintana y Congosto han resaltado los logros obtenidos en estos cuatro años de mandato por el PSOE en la oposición. «Los concejales socialistas, encabezados por el compañero Palmiro Pérez del Río, pusieron toda la ilusión en que nuestro Ayuntamiento ocupara el lugar que le corresponde, desempeñando una labor seria, responsable y constructiva».

Los socialistas consideran que, de haber obtenido el gobierno municipal en 2019, «este municipio hubiera ganado en bienestar, sería más moderno y estaría hoy a la altura que realmente se merece; no habría quedado atascado en un inmovilismo, fruto de la dejadez de quienes han regido su destino desde hace ya demasiados años».

Entre los puntos del programa del PSOE de Quintana y Congosto destaca el compromiso de «gestionar mejor el dinero público, ahorrando en gastos superfluos e innecesarios, como el sueldo desproporcionado de la Alcaldía, que no se corresponden con la escasa población de este Ayuntamiento, ni con el volumen de trabajo que tiene». El candidato socialista ya ha anunciado que si resulta elegido regidor no percibirá sueldo. «La buena gestión de los recursos será el pilar sobre el que asentar la transformación», ha apostillado.

Los socialistas también proponen transformar este Ayuntamiento «en otro más cercano, abierto y moderno, donde se invierta nuestro dinero en bienestar para todos nuestros pueblos, sin olvidar a ninguno de ellos, pensando sólo en las personas que los habitan».

Además, el PSOE se compromete a «prestar más y mejores servicios, dirigidos a actividades para los escasos niños y los numerosos mayores que, tras una vida difícil, se merecen ser respetados y valorados» con una candidatura que está formada por las siguientes personas: David Miguélez Alonso, Rosalina Garmón Cadierno, Antonio Francisco Martínez Alonso, Jacinto García Miguélez, Baltasar Lobato Castaño, María Esperanza Boo González y José María Tomás Vidales. Como suplentes van Carlos González Vidal y Raúl del Río Vidales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es