publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Portada de la revista. / PSOE

El Partido Socialista de La Bañeza (PSOE) está repartiendo durante estos días por los hogares bañezanos una revista de 20 páginas en la que, basándose en la imagen, hace un extenso repaso a los logros conseguidos al frente del Ayuntamiento durante los últimos años. Junto al alcalde, José Miguel Palazuelo, posan diversas personalidades como el caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como otros representantes de instituciones gobernadas por el PP, como Isabel Carrasco, de la Diputación provincial, o Juan Vicente Herrera, de la Junta de Castilla y León, que también han realizado inversiones en la ciudad.

Las páginas centrales de la publicación las ocupa la restauración y apertura del Teatro Municipal en un amplio reportaje realizado el día de la inauguración oficial, un acto que contó con la presencia de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y la consejera de Cultura autonómica, María José Salgueiro. El museo de las Alhajas y el CITBA también se muestran de forma detallada en la revista a la que se titula con el eslogan de campaña socialista: “Para que gane La Bañeza” con el subtítulo “lo imaginamos, ¡lo hicimos!” en referencia a las promesas electorales de 2007 y cuyos proyectos se han ejecutado.

No falta espacio para la Ludoteca, el ascensor o la Plaza Mayor, así como las actividades realizadas en otras áreas, como pueden ser las ferias del libro, de alfarería, agroalimentaria o del motor, la recuperación del pendón, entre las tradiciones, o la declaración como Fiesta de interés turístico nacional para el Carnaval por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Servicios Sociales, “el área que nunca descansa” según los socialistas, deportes, medio ambiente, promoción económica y otras infraestructuras completan el resumen gráfico. En la contraportada de la publicación, de la que se han editado 5.000 ejemplares y que también se puede descargar en formato electrónica, se recogen las fotografías de todos los candidatos de la formación a las elecciones municipales, así como de las pedanías.

publicidad publicidad

16 Comentarios de los lectores en “El PSOE recoge en una revista todo lo que ‘imaginaron’ e ‘hicieron’”

  1. Julio Fdez dice:

    La propaganda es la propaganda, para eso están en elecciones y para eso los partidos disponen de dinero que luego reciben de los presupuestos del Estado. Lo verdaderamente lamentable es que nos llamen imbéciles a todos los ciudadanos, porque, vamos a ver, qué piensan, que en estos últimos 4 años hemos estado en la luna y no hemos visto lo que se ha hecho o lo que no se ha hecho, lo dicho que nos llaman tontitos y nos quedamos tan panchos, además les jaleamos y nos enfrentamos unos con otros, Hay que j… Por cierto suponiendo que gane Palazuelo, vale, pero en los próximos años con el PP en Valladolid y en Madrid, La Bañeza…socialista… No quiero ni pensarlo.

  2. dulcinea dice:

    Al SR. lose. que pasa que la propaganda del PSOE la pagas tu,y quien paga la del PP según tu. mira a ver si te informas de algo, por que no te enteras de nada y no sabes de lo que hablas.

  3. HOMER dice:

    yo no digo que todo lo q ha hecho palazuelo esta mal (pero casi todo)lo q si digo q es un oportunista y q juega con ventaja por ser el alcalde y no ser transparente el ejemplo mas claro es el del teatro es verdad q antoniio fernandez calvo rechazaba el dinero de la junta para finalizar el teatro.pero palazuelo se a querido apuntar un tanto q no le corresponde y esta sacando pecho.el teatro lo compro la upl con sevilla de alcalde.la piscina climatizada se empezao hacer cuando gobernaba la upl y asi seguiria y por no hablar de como se comportan en las cortes…
    quiero decir con esto q si realmente fuese honesto seria claro con todo desde las cuentas hasta en la hora de salir en las fotos ,las verdades a medias no son verdades y esa es la pilitica de palazuelo

  4. Arlequín malo dice:

    Si, de propaganda no andan mal, a todo el PSOE se le da de miedo el tema propagandístico. Faltará dinero para todo, en años como éste, pero para propaganda nunca les faltará.
    Las farolas están llenas de carteles con su cara, la furgoneta de campaña y de aqui a 15 días sabe dios lo que tendremos que ver, pero luego para hacer obras o para colaborar con asociaciones, no hay dinero.
    Se merecen que no los vote nadie, porque “el que despilfarra, la paga”, como dice el anuncio.

  5. lo se dice:

    No teneis ni idea, preguntar si podeis de donde sale el dinero para hacer todas esas cosas que decis que ha hecho palazuelo, solo hay que ver quien a colocado las pancartas de las farolas del psoe, una empresa privada y no de aqui, de donde ha salido ese dinero para pagar eso tengo que decirlo yo , pues de mi bolsillo y del vuestro, ala seguir votando al psoe.

  6. Pepito Grillo dice:

    Si. Palazuelo se ha abonado a las fotos. Ya dijo su jefe ZPARO que lo importante era la foto. Y él ha aprendido bien la lección. La propaganda se les da muy bien, pero venden humo.

  7. Antonio dice:

    Recordad que Palazuelo vota en el senado las leyes de ZP que nos han llevado a la ruina.

    Muchos parques, flores y jardines, pero eso de que se instale aquí alguna empresa está por ver.

    Y en cuanto a la revista, prefiero El Jueves

  8. jm dice:

    estoy de acuerdo con ciudadano. Antes no movían un dedo y con Fernández Calvo cogimos un retraso enorme. Cosas que se han hecho ahora se tenían que haber hecho hace 25 años y otras no dejar que se fueran a Astorga o Benavente. Palazuelo será lo que quieras pero hubiera luchado por el conservatorio, la escuela de idiomas, el dni, la itv…… cosas básicas que nos venían muy bien. Tiene mano y consigue cosas.

    Y muchas empresas que se fueron en su día también podían estar aquí si hubieran hecho un polígono hace 30 años.

    Por último decir que ya tengo la revista. Con muchas fotos y poco que leer para que no sea un tostón y poder ver perfectamente todo lo que se ha hecho en los últimos años. Un acierto el resumen de todo lo que ponen, muy bien hecha y con unas fotos para guardar de recuerdo

    Algún día nos acordaremos de que se abrió el Teatro, los museos, etc y le daremos el valor que merece a Palazuelo, que además de gobernar ha sabido rodearse de gente con talento

  9. Paco dice:

    La Bañeza merece un cambio ¡¡¡ YA!!! De lo contrario con los vientos que se aproximan para el año que viene,no va a haqber ni un céntimo para infraestructuras porque …….¡¡ es lógico!!
    Le darán lo que le pertenece, y …….

  10. Paco dice:

    Ciudadano!! No sabes lo que estás diciendo!!! Pero…. ¿ qué pasa que crees que Palazuelo ha venido a La Bañeza a descubrir las Américas?¿?
    Si hubiéramos esperado a que La Bañeza hubiese cambiado despues de 50 años,hasta que vino Palazuelo estaríamos de coj….
    Infórmate antes hijo, que estás todavía en la edad de piedra.

  11. CIUDADANO dice:

    Palazuelo y no solo por las cosas que ponen en la revista si no por mas que han hecho y no lo publican,ha hecho mas cosas y ha traido mas dinero a La Bañeza que en los ultimos cincuenta años que lo unico que hicieron los Alcaldes que tuvimos fué dormir y llenar el saco LOS BAÑEZANOS NO SOMOS TONTOS NI CIEGOS MENOS POLITICA Y MAS COLABORACIÓN

  12. pitufo dice:

    como la nacional 6 prometieron arreglarla y luego le piden dinero a los vacinos tenemos que aguantarla en mal estado hasta que llegan las elecciones y ahora para quedar bien la arreglan lamentable ,
    luego diecn que ayudan a los ciudadanos , pero solo a los que les interesan a ellos para conseguir sus propositos y luego si te visto no me acuerdo

  13. Bañezana dice:

    Por todos estos logros y por todos los que vendrán, el PSOE se merece seguir dirigiendo en La Bañeza. Un abrazo!

  14. Pepito Grillo dice:

    Lo que sería de justicia es que se fueran todos a su casa.

  15. Que buenas fotos dice:

    Palazuelo, no veo muy bien la pagina de empleo y promoción economica, ah!! sí, aquí está, pero si son apenas unos renglones.
    Y la pagina del agua de calidad???
    Y la pagina de las cuentas del ayuntamiento???
    Y la pagina de todo lo que nos prometiste y no la haz cumplido???
    Donde esta todo eso Palazuelo???

    Muchas fotos, y nada de nada. El premio es para el fotógrafo. Palazuelo, aprovecha estas fotos y saca un calendario

  16. vecino baneza dice:

    Claro que si. Es de justicia que gane el PSOE en La Bañeza!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es