publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE pide crear una comisión de crisis y que se paguen las facturas

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de mayo de 2020 a las 18:25 2 Comentarios


Un momento de la última rueda de prensa del PSOE.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha presentado este martes de manera telemática un escrito en el registro general del consistorio para proponer a la Alcaldía una serie de puntos que el PSOE considera más urgentes de cara al orden del día del próximo pleno prdinario a celebrar este mes de mayo, entre los que se encuentran el pago de facturas pendientes del pasado año a los proveedores, además de proponer una comisión especial no retribuida sobre la situación de crisis que estamos viviendo.

“Queremos hacer especial mención del reconocimiento extrajudicial de crédito, para poder pagar las facturas pendientes del año 2019, así como los acuerdos necesarios para poder afrontar el pago de las mismas”, apunta José Miguel Palazuelo, acompañando el escrito donde también se incluye un punto dedicado a las medidas económicas y modificación de ordenanzas fiscales y otro a la creación de una comisión especial, exenta de dietas por asistencia, que analice la evolución del Estado de Alarma y las consecuencias económicas y sociales del mismo” para La Bañeza.

Estas medidas, junto a la petición de la liquidación del presupuesto para 2019, son un adelanto de las propuestas socialistas, aunque a lo largo de los próximos días el PSOE de La Bañeza presentará sus propuestas de apoyo a los empresarios y familias, así como aquellas medidas que favorezcan la recuperación de la actividad económica, principalmente de la hostelería y el comercio tradicional, como sectores más perjudicados en esta crisis.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PSOE pide crear una comisión de crisis y que se paguen las facturas”

  1. Vallezano dice:

    Están implorando a santa ISA, y esperando las consignas de sus tutores. No han tenido ni capacidad de sacar una norma por donde se debe o no circular (peatones y bicicletas). Ni ahí llegan. Eso si, campañas para las compras en”sus” comercios, -video- incluido, no han tenido reparo alguno. Cuando llegue la hora de abonar las facturas pendientes, dirán que la culpa es “de los otros”. “Que no hay presupuestos, etc, etc,”

  2. Manuel Ángel dice:

    PSOE y Ciudadanos han sacado medidas para ayudar a la mayoría de ciudadanos y que llegan a todos los sectores.

    Los que gobiernan siguen mostrando su incapacidad para dirigir esto y en lugar de tomar medidas o ayudarse de los otros partidos para salir juntos de esto, están pendientes de hacer libros, fotos y de ir a la radio.

    Lo siguiente será coger las ideas de los otros y decir que ellos ya las tenían previstas.

    No merecemos esto. Pero no pasa nada. Da igual que se pierdan los negocios hosteleros, el comercio y hasta la dignidad, siempre nos quedará la Iglesia para seguir rogando y la Casa de la Poesía donde cultivar la mente.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es