publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Real Ávila golea a La Bañeza FC, que se muestra pobre en defensa

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de marzo de 2019 a las 21:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC vivió esta tarde en La Llanera una mala experiencia por salir al terreno de juego con una defensa pobre, la misma que le hizo caer por 0-4 ante un Real Ávila potente. Y es que los errores se pagan tan caros que pueden terminar en goleada y disgusto colectivo.

En el minuto 13 ya se empezó a torcer el encuentro para los morados por un saque de esquina del equipo abulense que llevó el balón a la red y anotó el 0-1. Poco había pasado hasta el momento, y poco más pasaría hasta el próximo mazazo en La Llanera donde la falta de contundencia local hizo que el 0-2 llegara antes de pasar por vestuarios.

En la segunda mitad, el panorama se mantuvo intacto. Avisó el Real Ávila, aunque el atacante estaba en posición antirreglamentaria; y no perdonó Edu, el mismo del segundo de la tarde, para hacer el 0-3 en un grave error defensivo. Y poco después, en el minuto 64 y de penalti, se establecía el definitivo 0-4.

La Bañeza FC buscó el gol del honor en los últimos minutos, pero no llegó el tanto ni por una doble jugada de peligro que no pudo ser rematada mientras a Ricardo le anularon un tanto por fuera de juego.

La Bañeza FC tuvo errores defensivos que le hicieron caer ante el Real Ávila.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es