publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega al coliseo el reconocido espectáculo ‘Acróbata y Arlequín’

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 2 de octubre de 2020 a las 16:10 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza levanta este sábado el telón para acoger el espectáculo ‘Acróbata y arlequín’, uno de los mejores espectáculos infantiles y familiares del momento que llega de la mano de La Maquiné. El evento, que se enmarca dentro del programa de la Red de Teatros de Castilla y León, organizado junto con el Ayuntamiento, tratará de sumergir al público en el universo pictórico de Pablo Picasso y en la música de las primeras vanguardias, a través de la música de Erik Satie y Francis Poulenc.

‘Acróbata y arlequín’ es toda una reflexión sobre la convivencia, el respeto y el buen trato a los animales, empleando para ello las artes plásticas, la música, el teatro de títeres, una cuidada escenografía e iluminación y proyecciones audiovisuales.

La obra escénico-musical que acoge este sábado el teatro bañezano ha sido galardonada con el Premio Feria de Teatro de Castilla y León (Ciudad Rodrigo) 2019 al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar, así como con el Premio FestClásica 2020 (de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica), al Mejor Concierto Pedagógico, y también ha conseguido el Premio Fetén (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños de Gijón) 2020, a la Mejor Caracterización, Ambientación y Vestuario.

El espectáculo tendrá lugar a las 18:30 horas y las entradas se podrán adquirir, a un precio único de 10 euros, en las dependencias municipales, así como a través de la web del teatro y el mismo día de la función en la taquilla, de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la misma. Se recuerda a los asistentes la importancia de seguir las instrucciones que los profesionales les darán para una protección adecuada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es