publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El RFME Campeonato de España de Motocross llega a La Salgada

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 8:40 Comentarios desactivados


Este fin de semana se celebrará el Motocross de las Autonomías en el Circuito La Salgada, en La Bañeza. Después de varios años sin disputarse, esta carrera en la que se participa por equipos de las diferentes Comunidades Autónomas, vuelve por la puerta grande.

Excepto Melilla, todas las autonomías están inscritas para la carrera en las dos categorías convocadas: Élite y 85cc. Entre los participantes destacan algunos que abanderarán a sus equipos como Ander Valentín, Carlos Campano, Rubén Fernández, Nil Arcarons, etc que subirán el nivel de la prueba y pelearán por llevar sus banderas a lo más alto.

Según la Federación, el RFME Campeonato de España de Motocross será una carrera que cumplirá con las expectativas y los aficionados que se acerquen hasta el trazado leonés disfrutarán de un gran espectáculo.

El sábado se celebrarán los entrenamientos libres, a las 10:30 horas y las mangas de clasificación serán a partir de las 12:30 horas. A las 19:30 horas se hará la presentación de los 16 equipos en la calle Imperial de La Bañeza y ya el domingo se celebrarán las mangas de carrera con tres para Élite y dos para 85cc.

Imagen de archivo de la salida de las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2 en el Campeonato de España 2017.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es