publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El roscón de Reyes de Conrado llega fiel a su cita con una sorpresa millonaria

● Ibañeza.es ►Sábado, 26 de diciembre de 2020 a las 20:04 Comentarios desactivados


Sergio González posa con algunos de los roscones que estos días se preparan en Confitería Conrado.

Estas fiestas y el 2020 están siendo diferentes en muchos sentidos, pero algo que –por fortuna– no va a cambiar en esta Navidad es la sorpresa millonaria en un roscón de Reyes de Confitería Conrado. La mítica confitería bañezana ha comenzado este sábado, 26 de diciembre, con la campaña de venta de roscones que tienen como aliciente además de un sabor espectacular la posibilidad de encontrar como sorpresa un cheque de 10.000 euros.

Es un clásico de la Navidad y a pesar de ser un año ‘difícil’ para todos, Conrado quiere mantener la ilusión y endulzar doblemente estas fiestas con un roscón que siempre dejará buen sabor de boca tanto si entre el relleno de nata, chocolate, crema o el propio bollo esconde una figurita de resina o el papel más esperado.

Un año más, Confitería Conrado pone a disposición del público su tienda de la Calle Del Reloj, con todas las medidas de seguridad impuestas por sanidad, pero también los canales de venta electrónicos a través de su página web www.elreydelroscon.es, a donde llegan pedidos de toda Europa movidos por el interés del premio que puede aparecer en cualquier momento entre el 26 de diciembre y el 6 de enero.

Una de las cuestiones que siempre quiere contar de manera precisa Conrado es que en caso de aparecer un agraciado en los quince días siguientes a la fiesta de Reyes, el importe del premio será donado a una organización o entidad social para ser repartido entre las personas que más lo necesitan.

La idea que surgió en la Navidad del 2008 para alegrar con una sorpresa de 500 euros la fiesta de Reyes a unos clientes de la comarca no ha parado de crecer hasta alcanzar los 10.000 euros, después de hacer felices a muchas familias durante todo este tiempo y de llevar el nombre de La Bañeza por todo el mundo donde ha ganado fama el roscón de Conrado, en cuyo obrador se preparan con mimo los dulces utilizando los ingredientes más selectos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es