publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Momento de la firma del acuerdo entre el empresario Jacinto Peñín y Cáritas de Astorga y La Bañeza, hace escasas fechas.

La iniciativa de Productos Artesanos Peñín de donar a Cáritas un euro por cada roscón de Reyes que venda en sus pastelerías de Astorga y La Bañeza ya está en marcha y durante estos días las huchas colocadas en las dos tiendas para recaudar fondos para ayudar los más necesitados ya han comenzado a llenarse gracias a la propuesta de “endulzar la vida también a quienes más lo necesitan”.

Como se recordará, se trata de un compromiso personal del confitero bañezano Jacinto Peñín con la organización católica para “intentar conseguir que este año, a pesar de la difícil situación económica que vivimos, los Reyes puedan llegar a más personas de nuestro entorno”, tal y como avanzó en la presentación de la idea, aunque hasta hace unos días no se empezaron a vender los primeros roscones solidarios ni se había colocado un cartel de gran formato en la fachada de la confitería bañezana.

Peñín argumenta con tres razones el porqué de sus roscones de Reyes: “Damos la mejor calidad, al mejor precio y porque somos solidarios” y concluye que para muchas personas de las comarcas de Astorga y La Bañeza esta Navidad va a ser “un poco más dulce” gracias a la generosidad de Peñín y de aquellos clientes que quieran endulzar su vida sabiendo que harán más felices a los demás con una pequeña aportación que puede llegar a ser muy importante.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El roscón de Reyes más solidario ya está a la venta en Pastelerías Peñín”

  1. DIASPORA dice:

    UNA PENA NO PODER ESTAR EN LA BAÑEZA PARA PODER AYUDARTE EN TU CAMPAÑA TITO, QUE ERES MUY GRANDE DE CORAZÓN. UN ABRAZO DESDE BARCELONA

  2. JAVIER dice:

    Que cansinos sois en León capital, todo lo que séa poner a parir al resto lo llevais por el libro: ejemplo lo de los pederastas. Robais desde los carnavales de La bañeza a las justas de Hospital de örbigo y lo que se os ponga por delante…. Todo a base de un dinero que no teneis…. y asi os va. Por cierto, en el artículo de los pederastas del Diario de León falta decir que también había detenidos en León capital.

  3. Pepero dice:

    Si el roscón está bueno y ayuda a los demás es dos veces bueno. Hay que endulzarse la vida, que ya nos la amargan los políticos!

  4. Leon dice:

    Qué cansinos sois en La Bañeza con el roscón. Si lo hay en todas partes.

  5. Pepito Grillo dice:

    Muy buena iniciativa. Y sana competencia que nunca viene mal. Y a ver si se reactiva el comercio bañezano que buena falta hace porque está casi muerto.

  6. Vallezano dice:

    Hombre….. a lo mejor tambien al que le toque el premio del “otro” roscon, lo dona a Caritas. jajajajaja.
    El ansia de 4000 puede llevar a la gente a comer cualquier cosa, y los más necesitados, …. que se vayan a Caritas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es