publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El roscón del millón viajó de La Bañeza al Bierzo y fue un regalo para una ahijada

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de enero de 2015 a las 21:20 Comentarios desactivados


Sergio González y Dionisio Méndez posan con tres roscones y el apreciado vale de 6.000 euros.

No busque más, que el millón de las antiguas pesetas ya tiene dueña. Si compró el roscón de Reyes en Confitería Conrado y aún no le ha salido la sorpresa, la figurita de cerámica estará a punto de salir, pero el apreciado vale por 6.000 euros en metálico ya tiene poseedora. La afortunada con el premio se llama Elisa Gómez y es una joven berciana de Villafranca que recibió el rosco como regalo de su madrina, una mujer que el pasado fin de semana viajó de Madrid al Bierzo pero hizo escala en La Bañeza para comprar un par de roscones sin saber que en una de las cajas verdes llevaba el premio en forma de vale y la alegría a una familia que conocía la iniciativa de esta confitería bañezana pero “que no se esperaba para nada esta buena noticia”.

Manuel González, propietario de Confitería Conrado, desvelaba la noticia a Ibañeza.es a última hora de la tarde de este martes, 6 de enero, y poco después este periódico se ponía en contacto con Elisa, una berciana de 24 años y estudiante universitaria en Valladolid que ya tiene muy claro en qué se va a gastar estos 6.000 euros que aparecieron “de una forma muy divertida, mientras cortábamos tres porciones, para mis padres y para mí, y se dio la casualidad de que cambié el trozo que me había cortado por otro y era donde estaba el papelito”, explicó con satisfacción.

La afortunada, que no pensó que entre la masa de un roscón grande y sin rellenar estaba la sorpresa, invertirá este millón de las antiguas pesetas en un máster para completar su formación académica, aunque reconoce “que habrá regalos para la familia”. El próximo jueves Elisa viajará a La Bañeza para recoger el premio de manos de Sergio González, el único que en el obrador tuvo la responsabilidad de esconder entre los roscones que han viajado por toda España -un alto porcentaje de las ventas han sido para fuera, según reconocieron desde la confitería- el vale más esperado por los miles de clientes que estas fiestas han pasado por Conrado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es