publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El roscón más televisivo y deseado guarda 5.000 euros y busca dueño

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de enero de 2014 a las 20:28 3 Comentarios


Con 5.000 euros como sorpresa, recompensa que ha ido creciendo año tras año, uno de los roscones de Reyes que pondrá a la venta estos días Confitería Conrado sigue captando la atención de las cámaras de televisión de toda España, convirtiéndose en el bollo más televisivo y esperado por miles de personas que confían que entre el relleno de crema, de nata, de chocolate o de lo que cada cliente solicite en una pastelería donde las colas volverán a ser las protagonistas y en un obrador en el que se trabaja “casi sin descanso”, en palabras de Sergio González, quien este viernes ha vuelto a compartir con Ibañeza.es algunos de los detalles del roscón millonario.

González -el único que sabe «dónde se esconde en el obrador la sorpresa más codiciada, pero no a quién irá a parar en la tienda»- compagina durante estos días su trabajo en las dependencias donde se elaboran los roscos con la atención a los medios, ya que la cuantía del premio, que cada año ha ido incrementándose desde los 500 hasta los 5.000 euros ha vuelto a despertar el interés de numerosos programas televisivos y emisoras de radio que quieren retransmitir en directo el momento en el que se esconde la sorpresa que miles de clientes esperarán encontrar durante estos días entre el relleno del bollo, modalidad bajo la que se vende el 90% de la producción.

Rellenos novedosos

Aunque “hay clientes de todo tipo”, el roscón “mediano o familiar, pero siempre relleno, es el que triunfa entre los consumidores” y se hace a medida del cliente. De hecho, una de las novedades de este año -además de la creación de una tienda virtual para vender a todo el mundo el roscón y el resto de productos de Conrado que estará operativa en las próximas semanas- es el relleno de cabello de ángel, de coulis de frambuesa de Tabuyo del Monte o de manzana reineta de la comarca de Valduerna, “una apuesta por la innovación y por nuestra tierra”, reconoce el joven confitero que durante estos días está al frente de un equipo de veinte personas entre pasteleros, ayudantes y dependientes.

González reconoce que cada año se ven obligados a atender una demanda “que sigue traspasando fronteras, haciendo que cada vez venga más gente de fuera, algo que es bueno para La Bañeza, para la hostelería y para el resto del comercio local”, a la vez que dentro de la confitería respalda unas ventas “que cada año se están incrementando y nos animan a seguir adelante”, dijo. Finalmente, el confitero destacó la apuesta por “la tradición y la elaboración artesanal” recalcando que todo el proceso para elaborar el roscón “se hace en el obrador de la calle Del Reloj y siguiendo una receta centenaria” sin olvidar incluir la clásica figurita de cerámica como sorpresa o el codiciado vale por 5.000 euros en uno de los bollos.

El confitero Sergio González, durante una de las apariciones en televisión este viernes.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El roscón más televisivo y deseado guarda 5.000 euros y busca dueño”

  1. Luis Garcia dice:

    Queridos bañezanos:
    -En principios no tengo obligacion en poner un comentario y menos teniendo 13 años pero me gustaria compartir con vosotros unas palabras que me gustaria decir.
    Para mi la bañeza no es como otro pueblo de estos que no tienen importancia ninguna, es mas, me parece el mejor pueblo que hay. Y no solo por sus alubias la auténtica, ni por la confiteria conrado que, como siempre, reparte ilusion todos los años, no solo por eso, si no que todo esto a sido posible por todo el pueblo bañezano que a querido destacar en el lugar que vive, en la Bañeza. Asi que viva La Bañeza. Viva los bañezanos.

  2. José Castaño dice:

    ¿Se comerá el Ministro Montoro, el VEINTE POR CIEN del premio y otro tanto del roscón?.

  3. juanma dice:

    Quiero felicitar a la Confiteria Conrado por la idea publicitaria de meter unos miles de € en un roscón de Reyes. Pero siempre he tenido la duda de la mecanica que se utiliza para que uno salga premiado y propongo que se meta un numero en todos,incluidos los que compramos antes de la fecha de inicio (pues tenemos que regresar a nuestras ciudades donde residimos )y entre todos hacer un sorteo. Te dejo la idea Sergio. Saludos .

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es