publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El senador Javier Santiago reclama al Gobierno la autovía a Braganza

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de agosto de 2019 a las 8:50 Comentarios desactivados


El senador por León del Grupo Parlamentario Popular Javier Santiago Vélez ha mostrado un especial interés por el futuro de nuestra ciudad y del resto de la provincia, al haber registrado en la Cámara Alta una pregunta escrita dirigida al Gobierno acerca de la mejora de las conexiones viarias con Portugal. En ella, el senador popular preguntaba si desde el Gobierno de España se había iniciado algún trámite para hacer realidad la autovía León-Bragança, un proyecto muy necesario para el desarrollo de nuestra ciudad.

“La respuesta del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez, que podríamos calificar de decepcionante, llegaría semanas después, en una contestación en la que derivó toda la responsabilidad inversora al gobierno regional”, según se señala desde el consistorio bañezano.

Esta pregunta surge a raíz de la visita efectuada por el Senador a nuestra ciudad el pasado mes de julio, fecha en la que se reunió con el alcalde Javier Carrera y con otros miembros del equipo de gobierno municipal. En el transcurso de dicho encuentro, el alcalde de La Bañeza Javier Carrera tuvo la oportunidad de transmitir al Senador las principales reivindicaciones de nuestra ciudad, quien mostró una gran receptividad y el compromiso personal de presentar al Gobierno sobre la autovía León-Bragança y otros proyectos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es