publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Servicio de Atención Ciudadana recibe cada día unas diez consultas

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de julio de 2011 a las 10:32 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza recibe diariamente unas 10 consultas de ciudadanos en el servicio de atención municipal, la mayoría de ellas relacionadas con asuntos de alumbrado, aceras, aguas residuales… Cuestiones que el nuevo concejal del equipo de Gobierno, José Luis Fernández Montiel, recibe y contesta en un plazo inferior a cuatro días, según una nota de prensa del consistorio en el que se hace balance de las principales actuaciones realizadas después de casi un mes al cargo de la concejalía de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente.

Según Montiel, el principal objetivo es “atender todas las consultas de los ciudadanos a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y así poder facilitarles el día a día”, un área que para el edil es ‘muy importante’ porque a través del teléfono o de un escrito el consistorio tiene conocimiento de forma rápida e inmediata de los problemas que afectan a uno o más vecinos.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento se reconoce que en esta época resulta más difícil atender de forma inmediata las demandas de los ciudadanos debido al volumen de trabajo que tiene la brigada de obras a consecuencia de la necesidad de montar escenarios o colocar sillas para los distintos eventos, entre otras ocupaciones, “pero se intentan resolver lo más rápido posible” según el propio concejal del área.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Servicio de Atención Ciudadana recibe cada día unas diez consultas”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Está muy bien el que exista este servicio de atención ciudadana.
    Lo que importa es que seamos atendidos. Yo voy a intentar que se me atienda, demandando la necesidad y carencia que afecta a toda la ciudadanía en cuanto al interior del Cementerio Municipal. Hay mucho trabajo para hacer en todo el recinto. El exterior está muy bien, pero no así el interior.
    Tambien creo que no está bien el que se cierre al tráfico, tantos días y tantas horas el centro de la Ciudad. Sin pretenderlo, se hace mucho daño a los establecimientos céntricos. Al parecer hace años se presentaron en el Ayuntamiento cientos o miles de firmas, pero no se tuvieron en cuenta.
    Por otra parte, celebro y felicito la inauguración de la Plaza del Polvorín. Ahora no estamos en vísperas de elecciones, por tanto resulta gratificante, que una vez empezada la nueva legislatura, comprobemos se siga trabajando con más esfuerzo e ilusión que antes.
    Esperemos ver pronto inaugurado el Parque de Charo González. Será motivo para que todos los niños y mayores, disfrutemos de él. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es