publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Servicio de Atención municipal registró 209 consultas en 2010

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 16:12 1 Comentario


Hasta un total de 209 consultas recibió durante el 2010 el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de La Bañeza, un número mayor al registrado el año anterior. Además, según datos revelados por el propio consistorio, la mayoría de las consultas fueron referentes a los problemas del agua en los hogares, para solicitar más zonas de recreo infantil, o cuestiones relacionadas con las áreas de jardines, alumbrado.

Como se recordará, esta iniciativa fue puesta en marcha por la concejalía de Participación Ciudadana hace dos años, encaminada a crear un servicio que atendiera las necesidades de los bañezanos. En este sentido, el área de dirigida por Carmen González, pretende recoger las inquietudes de los ciudadanos de forma telefónica, por escrito o en persona, para hacerlas llegar al concejal encargado.

Desde el consistorio señalan que este servicio es valorado muy positivamente entre los ciudadanos, ya que los usuarios valoran con un 4,6 sobre 5 puntos la información recibidas, según un sondeo realizado hace unos meses. En este sentido, el Ayuntamiento sigue tratando de dar a conocer este servicio con el fin de que los ciudadanos hagan sus consultas y se les pueda dar respuesta.

Además, desde la concejalía de Participación Ciudadana se recuerda que el contacto se podrá hacer por teléfono, en el 987 64 09 52, por fax, en el 987 65 60 94, por correo electrónico a sac@aytobaneza.es, o de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza en horario de 12 a 14h.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Servicio de Atención municipal registró 209 consultas en 2010”

  1. chechu dice:

    a ver si ponemos de vez en cuando alguna noticia de cierto interes xque vaya semanita.por ejemplo como van las obras del museo de las alajas,como van las obras de los margenes del rio,como va el tema de la instalacion en la ciudad de cosas como el punto limpio;la planta de biogas;el circuito de velocidad;el asfaltado de la n6.estos y muchos otros que son de gran interes y que metiendo caña desde la prensa se creara alarma social que aumentara la presion ciudadana sobre nuestros dirigentes.por cierto la prensa esta para dar informacion de actualidad para el pasado estan los historiadores


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es