publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El servicio de limpieza de edificios municipales tiene nueva empresa

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de junio de 2020 a las 16:54 Comentarios desactivados


La empresa Sogesel Desarrollo y Gestión, S.L., que se encargará de la limpieza de todos los edificios de titularidad municipal por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos, se encuentra desde el pasado viernes prestando un servicio por el que percibirá algo más de 652.400 euros por año, IVA incluido.

La pasada semana tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza la firma del contrato de concesión del servicio de limpieza de interiores de edificios y dependencias municipales, cuya licitación salió a concurso a finales del pasado año y resultó adjudicataria la mercantil leonesa.

A la firma del contrato acudieron el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la secretaria general, Paloma Rubiera, y la concejala de Medio Ambiente, Elena Bailez, mientras que por parte de la empresa lo hicieron entre otros el director de Contratación de Sogesel, Félix Ortega Ponce de León. El servicio de limpieza de interiores se adjudicó por un importe de 652.485,98 euros por año e incluye la subrogación de todos los empleados de la anterior concesionaria.

Tras la firma del contrato de concesión, la empresa adjudicataria comenzó a prestar el servicio el pasado viernes, previa la firma del acta de inicio de servicio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es