publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Teatro Municipal de La Bañeza recibe mañana, domingo a las 19:00 horas, a la compañía segoviana Teatro Mutis, que pondrá en escena una comedia destinada al público infantil y familiar titulada ‘El sótano encantado’; se trata de una obra de misterio y suspense que cuenta la historia de una niña que lee libros en los que los fantasmas y encantamientos protagonizan sus páginas y cuya función forma parte de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León para esta temporada.

Bajo la dirección de Carlos Hernández, autor del texto y la escenografía, ‘El sótano encantado’ combina una mezcla de estilos, por un lado actores y por otro marionetas para dar vida a la historia protagonizada por Rosaura, una lectora incansable de cuentos fantásticos y de misterio y su inseparable amigo Leo. Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir, le revela a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y que cabe la posibilidad de que albergue un gran tesoro. Leo y Rosaura se sumergirán en el sótano donde vivirán increíbles aventuras.

Con unos originales decorados y una cuidada puesta en escena, la obra, que ha sido galardonada como mejor espectáculo infantil en Ciudad Rodrigo en el año 2013, tiene una duración aproximada de una hora y está dirigida a niños a partir de cuatro años y al público familiar. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas al precio de 5 euros en platea, 4 en primer anfiteatro y 3 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Llega al coliseo la obra ‘El sótano encantado’, para el público infantil”

  1. toy harto dice:

    Una obra estupenda, lo hemos pasado muy bien.Se ha quedado pequeño el teatro, como tantas y tantas veces.Tiene razon Bañeza no te reconozco, un monton de gente se quedo sin verla, pero por que no habia sitio.

  2. lolo3 dice:

    Este mensaje va para Bañeza no te reconozco, mira, la tonteria esta, como dices tu, es una obra para niños y familias, q tambien tienen derecho al teatro, si no te gusta no vayas q nadie obliga. Los chavales de los institutos, igual tambien tienen derecho y veo q eres adivino, porque la zarzuela, sin haber sido representada aun, ya sabes q va a ser mala. aqui el unico malo eres tu!

  3. José Castaño dice:

    Pués a mi me parece una programacion muy buena y variada, dado que la relación calidad-precio es excelente. Por otra parte no puedo fiscalizar ninguna compañía ú obra Teatral, sin antes haberla visto.
    Tanta murga como hemos dado reviindicando el Teatro, y ahora que lo tenemos a precios de risa, asistimos muy poco. Hay quien quisiera el GRATIS TOTAL. Para eso que no salga de casa, que escuchen incluso la Misa por la Radio y cambien de emisora,en el momento de hacer la COLECTA. Gracias.

  4. Bañeza no te reconozco dice:

    Hay un montón de gente que no va a ir a ver la tontería esta. Luego la siguiente solo es para institutos. Y la ultima una zarzuela MALA MALA por no decir otra cosa.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es