publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘sueño’ de Raquel López se abre a la Navidad en la plaza del Carnaval

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 10:17 2 Comentarios


Un momento de la actuación.

La plaza del Carnaval sirvió ayer de escenario para acoger el primero de los eventos de la programación navideña, un espectáculo que bajo el título de “Sueño antes de Navidad” fue dirigido por Raquel López y representado por una decena de actores que, entre música y danzas, dejaron entrever que aunque a veces parezca que todo lo que nos rodea es tristeza y pena, lo importante de la vida es vivir el momento y cambiar la alegría por los sinsabores del día a día.

El maquillaje y el vestuario de los actores fueron adaptados a la personalidad de los distintos personajes, quienes fueron los encargados de transmitir esa sensación que la propia Raquel López iba narrando: soñar. La música y las animaciones hicieron que, a pesar de las bajas temperaturas, el espectáculo resultara novedoso y los espectadores aguantaran hasta el final, disfrutando de las distintas coreografías. El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza y del gimnasio Shotokan.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El ‘sueño’ de Raquel López se abre a la Navidad en la plaza del Carnaval”

  1. Ray dice:

    El espectáculo estuvo muy bien, pero el frío no dejo a los presentes disfrutar de el mismo. ¿No teníamos teatro, o centro cultural? Porque estamos en diciembre y no se puede estar en la calle con esas temperaturas. Si el ayuntamiento COLABORA, que se note.

  2. José Castaño 10.165.855 dice:

    Precioso espectáculo de luz, sonido y danza. Había un frio terrible, pero le pusieron ganas y resultó todo un lujo, sobre todo en maquillaje y vestimenta. Quizá nos hubiera gustado más en el Teatro, pero se trataba de inaugurar oficialmente la Plaza del Carnaval. Gracias a todos quienes hiceron posible este mágico y vistoso pórtico de las ya próximas fiestas de carnaval, declaradas nada más y menos, que de INTERES TURÍSTICO NACIONAL. Hay que ver que gran equipo profesional de luz, color y sonido, que trabajan en el Teatro Municipal, capitaneados por ese GENIO Y FIGURA, que es JOSE MIGUEL GARCIA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es