publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El taller de modelado se presentó este sábado en la calle del Reloj

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de abril de 2011 a las 8:56 1 Comentario


El autor posa junto a su creación durante un momento del proceso de modelado.

Daniel Guedella hacía ayer una demostración de escultura en la calle del Reloj ante la atenta mirada de curiosos que observaban todos los detalles del barro y su modelado, se iba perfilando un rostro bajo las manos del escultor. Así, muchos viandantes tuvieron ocasión de presenciar en vivo la creación de una obra de arte gracias a la iniciativa  que se desarrollará próximamente de un taller de modelado, curso que se impartirá en la ciudad a partir del martes 12 de abril y a lo largo de dos meses, de 8 a 10 de la noche.

Daniel, bañezano y licenciado en Bellas Artes por la universidad Complutense de Madrid, ha tenido la ocasión de combinar su aprendizaje en las ciudades de Florencia y Granada mediante una beca de un año en cada una de ellas. Con una experiencia de más de 8 años, intenta hacer llegar a las personas que lo deseen las distintas técnicas en el modelado del barro, a representar el volumen y a trabajar el relieve y la perspectiva, a controlar la humedad y a conocer los secretos del barro. Los interesados podrán obtener más información o inscribirse en el taller en el teléfono 600 044 708

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El taller de modelado se presentó este sábado en la calle del Reloj”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    De este joven, ya tenía referencias de que se trata de un artista genial. Ojalá podamos disfrutar en LA BAÑEZA de todo su arte, y se le valore en su justa medida. Por otro lado, le deseo mucho éxito en toda su carrera artística. Tiene mucha vida por delante y Dios quiera que
    consiga abundandante cosecha de éxitos.
    Le ví hace unos años en directo en la Plaza Mayor. Sentí una enorme y sana envidia, porque me quedé embelesado cuando pintaba en un gran lienzo (sobre bastidor) que presentaba a concurso en las Fiestas Patronales.
    Si yo fuera más joven, me gustaría acudir a esos cursos o talleres de arte que vá a impartir, que sin duda harán las delicias de todas las personas aficionadas al arte en general y a moldear figuras en particular.
    Mis mejores deseos de triunfo a este jovencísimo y encantador artista.
    Su padre José Luis siempre le apoyó en todo y estoy seguro que estará siempre muy orgullo de su hijo el gran artista “DANI GUEDELLA”. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es