publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘tapeo’ de chorizo como aperitivo atrae al público a la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de abril de 2018 a las 22:01 Comentarios desactivados


A pesar de que en el programa propuesto se incluyen varias actividades complementarias, el mejor reclamo de la Feria del Chorizo están siendo las tapas que por un euro dan derecho a consumición de agua o vino y un pincho del embutido que da nombre a la fiesta o similar. Con esa oferta y a pesar de la lluvia que hizo acto de aparición al mediodía, la Plaza Mayor estuvo este sábado repleta de público que en momentos puntuales tuvo que hacer cola para hacerse con una tapa.

La séptima edición de la Feria del Chorizo vive este domingo su tercera y última jornada en la que además de las populares tapas y de la venta de productos cárnicos, embutidos y elaborados en las 16 casetas que se reparten a ambos lados de la plaza, el acto estrella de la programación para mañana es el reparto de las ‘tarteras’ a partir de las 13:30 horas.

El menú, que va servido en una cazuela de barro y que incluye un trozo de chorizo asado, dos huevos fritos y patatas fritas, además de pan y un vaso de agua o de vino para la bebida, tiene un coste de 3 euros y está preparado en plena Plaza Mayor. Los tiques están a la venta en el stand de la Oficina de Turismo, donde también se distribuye información y material promocional y se realizan los sorteos de lotes de productos.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es