publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel

El próximo sábado, el Teatro Municipal acogerá un espectáculo lírico titulado ‘Gran antología de la Zarzuela’, un concierto que comenzará a las 10 de la noche y para el que el consistorio pondrá a la venta las localidades el mismo día de la actuación por la mañana, de 12 a 2 de la tarde, y dos horas antes del inicio de la función.

Actuarán Gonzalo Queipo y Jesús Lavid, barítono y tenor, respectivamente e Irina Panamarciuc al piano. Elisa Vival y Ana María Hidalgo serán las sopranos encargadas de poner voz femenina a un espectáculo en el que estaba prevista la actuación de la cantante moldava Rodica Sirbu, que figura en el cartel pero no podrá actuar por motivos personales, según confirmó el consistorio.

Los precios de las butacas oscilan entre los 10 euros en el segundo anfiteatro y 12 en el primero, y 15 para el resto de espacioes del recientemente abierto Teatro Municipal, es decir, cualquier fila de la platea, los palcos y la parte delantera del primer anfiteatro.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “El teatro acogerá un espectáculo lírico de Zarzuela el próximo sábado”

  1. Francisco Gonzalez dice:

    Supongo que esta actuación pertenezca a la red de teatros de Castilla-León , no es la actuación de un grupo local , a los que animo para aprovechar al máximo el teatro , en especial en primavera que no tienen que encender la calefacción y por lo tanto supondrá un gasto menor. Y supongo que sean precios parecidos a los de otros teatros de la misma categoría .
    Aquí es donde hay que demostrar que nos interesa el teatro , y una pena que coincida con actos de semana santa , pero cada uno que elija lo que quiera .

  2. Pepito Grillo dice:

    No chavalote. Yo pago lo que sea por ver un buen espectáculo. Pero no es el caso. Y además soy un antiguo. Y si estuviese en La Bañeza iría a la Vigilia Pascual, como corresponde.

  3. Adf dice:

    no se puede comparar ir a ver a la Banda, con todos mis respetos, con un espectáculo de esta magnitud. No creo que vengan cosas mucho más caras, esto ya es un espectáculo bueno y no es tanto dinero. Claro que no es para ir todos los días pero sí de vez en cuando, y además ahora hay gente de fuera que también aprovecharán para ir a verlo y conocer el teatro.

    Por supuesto Pepito que hay taquilla, sólo faltaba. Aquí nada es gratis. Un grupo local costará 2-3 euros y algo mejor será más caro. Quien quiera va y quien no pues no, pero tienes la opción de elegir. Antes no había nada. Yo personalmente iré a verlo porque me gusta y animo a la gente porque merece la pena.

    Ojalá también lo exploten como cine haciendo algún ciclo de películas buenas….

    PD. Pepito Grillo siempre te quedrá el 2º anfiteatro por 10 euros.Venga no seas rata!!

  4. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    El cartel promete un espectaculo de gran nivel. Felicito a quien lo haya contratado. El precio de las entradas es interesante. Esta será una prueba de fuego, para todas aquellas personas que tanto han criticado los precios de las localidades. Lo bueno hay que pagarlo. Un espectáculo similar presencié en Benavente, y costaba 25 euros la butaca de patio y 20 euros la platea o los palcos. Deseo sugerir que se publicite mucho y bien, porque así será la mejor manera de completar el aforo. En cuanto al horario, me agrada que sea a las diez de la noche, para ir ya cenados y con nuestras mejores galas. Los Señores de Traje y Corbata y las Señoras de Vestido largo. Gracias.

  5. Pepito Grillo dice:

    Es que el teatro es caro. Y el ayuntamiento no está para subvencionar entradas. Así que hay que pagarlas. Ya tenemos teatro. Y taquillas para pagarlo.

  6. teatrero dice:

    yo también estoy interesada, pero me parece a mí que 15 Euros no se puede pagar por una actuacion.

    La primera costaba 2 euros – la segunda costó 5 – la tercera 15
    según he visto en este periódico, si es un error yo no tengo la culpa pero adonde vamos a llegar así a pagar 50 Euros por ir al teatro???

  7. orniaco dice:

    muy buen dia, oronostico otro lleno, por lo que creo que habra que coger la entrada por la mañana, intentare ir ya que aun no he visto el teatro y nunca he visto una actuacion musical de este estilo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es