publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la presentaicón del evento.

El Teatro Municipal de La Bañeza recibirá el próximo martes, 15 de enero, a las tres últimas ‘joyas’ internacionales que ha conseguido la Selección Española de Fútbol, es decir la Eurocopa 2008 y la del 2012 junto con la Copa del Mundo 2010; además, como novedad, la Copa de las Regiones de la UEFA que en 2009 consiguió Castilla y León también será exhibida en el coliseo bañezano.

Así lo anunció este miércoles, 9 de enero, el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, en un acto en el que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y el directivo de la Federación de Castilla y León de Fútbol, el bañezano César Lera, quien ha sido el encargado de realizar las gestiones para volver a traer a la ciudad la ‘ilusión de La Roja’, repitiendo la experiencia las dos ocasiones anteriores.

Las copas que ha ganado recientemente la Selección Española de Fútbol estarán en el escenario del Teatro Municipal durante doce horas, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, con el fin de que los bañezanos puedan contemplarlas y hacerse una fotografía con estos trofeos “en el mejor lugar en el que se pueden contemplar”, según explicaron los organizadores. La entrada será libre y gratuita.

Invitación a los clubes

Lera explicó que “desde que la Selección logró la última Eurocopa en Kiev, han sido muchos los bañezanos que querían que trajésemos la copa y por eso se han hecho las gestiones para que la comarca pueda disfrutar de estos importantes galardones”. Además, desde la Federación de Castilla y León de Fútbol se hará una invitación a los clubes deportivos de la comarca para que sus directivos puedan hacerse una foto con los trofeos antes de ser expuestos en el escenario del Teatro Municipal.

Así celebró La Bañeza la Eurocopa 2012

En este vídeo que se publica a continuación, producido y emitido por Ibañeza.es el pasado 1 de julio de 2012, se pueden recordar los momentos de pasión, de emoción y de fiesta que los bañezanos vivieron cuando la Selección Española de Fútbol sentenciaba en Kiev un nuevo título internacional, el famoso ‘triplete’ Eurocopa-Mundial-Eurocopa que marcó una proeza histórica.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El teatro bañezano exhibirá las ‘joyas’ conseguidas por la Selección Española”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Gracias al buen hacer de César Lera, ante las autoridades deportivas más influyentes, vamos a disfrutar aquí, de esos TROFEOS UNIVERSALES.
    CÉSAR, siendo Presidente de la Junta Directiva del primer equipo de futbol de LA BAÑEZA, lo llevó a lo más alto, llegando incluso a jugar las fases de ascenso a segunda división.
    César Lera Pardal, además de GRAN TÍO, es excelente PRIMO, y muy querido en toda la familia PARDAL, de la que estoy muy orgulloso.
    Su prima Carmen Alonso Pardal, Monja-Misionera durante años en el ZAIRE, estuvo formando equipos de fútbol y entrenando a chavales negritos allá en El Congo, y ella gestionó ante el REAL MADRID, los envios de toda la ropa deportiva. Lorenzo Sanz la tributó un homenaje.

  2. Domingo dice:

    Basta ya de directivos locos por hacerse fotos. Las fotos en La LLanera. Vergüenza le deberia dar al presidente de la Federación Española de Fútbol tener al fútbol base en el abandono total.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es