publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El espectáculo ‘El viejo y el mar’ cierra la programación del teatro

● Ibañeza.es ►Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 16:18 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza ha programado para este miércoles, 30 de diciembre, el último espectáculo del año en el que celebra su 90 aniversario. ‘El Viejo y el Mar’, un entrañable espectáculo de títeres a cargo de la compañía de María Parrato, basado en el libro del mismo título de Ernest Hemingway, es la función elegida pensando especialmente en el público infantil y familiar.

Obra capital del siglo XX y de la literatura universal, ‘El Viejo y el Mar’ invita a la reflexión sobre la naturaleza y la pérdida. Una obra llena de belleza donde permanece visible la lucha de lo viejo frente a lo nuevo, de la batalla de la tierra frente a la mar, de los recuerdos y los sueños frente a la realidad. Lucha de vida, con y por la propia vida.

La obra cuenta con una espectacular puesta en escena en la que las figuras parecen tener vida propia. Títeres de María Parrato es una compañía con más de 20 años de historia, en los que han recorrido con sus obras la casi totalidad de la geografía española y muchos países de Europa, América y Asia, habiendo recibido multitud de galardones a lo largo de su trayectoria, entre los que cabe destacar dos premios FETEN (Feria europea de artes escénicas para niños y niñas de Gijón), un premio MAX al mejor espectáculo infantil y el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

La obra, dirigida al público infantil y familiar, tendrá lugar a las ocho de la tarde. Las entradas, con un coste de 5 euros, se pueden adquirir en las oficinas municipales en horario de 09:00 a 14:00 horas, en la taquilla del teatro el día del espectáculo en horario de 18:00 a 20:00 horas y en la web del coliseo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es