publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Logotipo del Teatro Municipal.

El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este martes, 6 de enero, un espectáculo para el público infantil titulado ‘El mago con botas’, de la compañía Directo al corazón producciones. Una historia cargada de valores, con una cuidada puesta en escena y una mezcla perfecta de canciones, magia y proyecciones, la obra representa una aventura por la vida y el amor haciendo un alto en las cosas verdaderamente importantes e invita a los niños a descubrir esas cosas importantes que esconde. Un espectáculo fresco y diferente que hará que los niños piensen, reflexionen y se diviertan.

Se trata de un montaje del artista Miguelillo y, bajo la dirección de Daniel Pérez, recrea la vida de un mago poco convencional cuyo objetivo es alcanzar la fama y ser respetado, así como conseguir el poder que otorga el hecho de poseer las botas rojas del rey. Pero con la ayuda de su inseparable loro parlanchín y al cruzarse con una bella princesa reflexiona y se da cuenta de que lo más importante no está en las botas y en el poder que éstas representan, sino en otras muchas cosas.

La obra que se está representando en importantes escenarios de Madrid o Salamanca, entre otras ciudades, tiene una duración aproximada de 75 minutos dará comienzo a las 19:00 horas y está interpretada por los actores Miguelillo y Cristian Santos. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas al precio de 5 euros para todas las butacas.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El teatro acoge la obra para el público infantil ‘El mago con botas’”

  1. vampiresa dice:

    ya estamos los listillos de turno,sera mas necesario la ayuda de libros que no dar entradas a ningún acto,de todos modos que den mas trabajo los del pp que son los que están en el poder y tanto que prometían donde esta el empleo.

  2. profe dice:

    Totalmente de acuerdo con comentario anterior. Aqui la igualdad de oportunidades no existe. Muy, muy Socialistos, pero se les esta viendo la ROSA ben empuñada. Una vergüenza que no haya sesiones gratuitas para niños en estas navidades¨.

  3. listillo dice:

    No podrían los socialistas haber programado una obra de teatro “GRATUITA”, para que en esta época de crisis, y con el agravante de ser navidad.TODOS los niños pudiesen haber asistido al teatro a ver una representación?¿ No sería buena idea, que a la vez que les dan ayudas para libros les diesen p. ej. una especie de cartilla con unas 4 entradas canjeables para ver diferentes actos en el teatro municipal?. Asi, facilitaríamos el acceso a la cultura de familias con menos recursos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es