publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La presentación del corto ‘More than a barbershop’, en el coliseo

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de julio de 2018 a las 16:32 Comentarios desactivados


Mañana miércoles, 1 de agosto a las 20:30 horas, el Teatro Municipal de La Bañeza acoge la presentación del documental del bañezano Fernando Otero y el asturiano Xandru Fernández que lleva por título ‘More than a barbershop’ y que cuenta las historias de una barbería irlandesa, donde la música es parte importante en la misma, tanto que cuando acaba el trabajo se convierte en una pequeña sala de conciertos.

Este documental ha conseguido tres importantes primeros premios en festivales de Estados Unidos (Nueva York, Chicago y Carson City), lo que ha dado a conocer esta barbería irlandesa en todo el mundo. Actualmente es la sala de pequeños conciertos más conocida de Irlanda, gracias a la labor de estos jóvenes realizadores.

Antes de la proyección, que dura unos 20 minutos, el autor y algunos invitados comentarán el corto, que está subtitulado en español y después del mismo la banda de profesores de los XIII Encuentros con la Música interpretarán cuatro temas que pueden definir perfectamente el ambiente que se respira en este original local.

Cine documental con sello bañezano y música en directo con entradas a 1 euro, que estarán a la venta hoy y mañana por la mañana en las Oficinas del Ayuntamiento y por la tarde en la taquilla del Teatro Municipal desde dos horas antes de la proyección.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es