publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal acoge un espectáculo de circo internacional

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de diciembre de 2011 a las 19:13 Comentarios desactivados


Mañana, jueves, el Teatro Municipal acogerá un espectáculo circense de la mano de Russian Circus-Show, una actuación que, con motivo de la festividad, estará dirigido a todos los públicos, pero especialmente a los niños. La magia del circo será la encargada de llevar al escenario una selección de las habilidades más comunes en el mundo circense como malabares, contorsionismo, magia o demstraciones de fuerza, entre otras propuestas donde no faltarán los payasos para poner la nota humorística.

El espectáculo comenzará a las 7 de la tarde y las entradas estarán a la venta dos horas antes de la actuación y de 12 a 14 por la mañana en la taquilla del propio coliseo. Los precios de las localidades serán de 10 euros en platea, palcos y delantera del primer anfiteatro y 8 euros en primer y segundo anfiteatro para adultos y de 7 y 5 euros para niños, según las ubicaciones.

Presentación de libro

Por otra parte, el viernes tendrá lugar la presentación del libro ‘Elvis y el mendigo’, un acto que tendrá lugar en la biblioteca municipal a las 20:30 de la tarde y contará con la presencia del autor, José Mª Lebrero Vecino y del editor, José Antonio Martínez Reñones. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del salón de actos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es