publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coliseo edita una revista con la programación para la temporada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 19:52 Comentarios desactivados


Portada de la revista del coliseo.

La concejalía de Cultura ha presentado oficialmente este miércoles la nueva revista en papel –también se encuentra disponible en versión digital– editada por el Ayuntamiento de La Bañeza para recoger en una publicación accesible todos los detalles de la programación escénica del Teatro Municipal para la próxima temporada. Una temporada que va hasta final de año y que incluye propuestas tanto de la propia concejalía como del programa Platea, un plan estatal de artes escénicas organizado por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), y de la Red de Teatros de Castilla y León.

Carmen Martínez, responsable municipal del coliseo, junto al alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, insistieron en que esta publicación es «un elemento más en la promoción de los espectáculos del teatro, buscando siempre colgar el cartel de ‘no hay entradas’ o conseguir llenar al máximo posible el aforo». En este sentido, la revista de 44 páginas y muy apoyada en la imagen incluye las carteleras de los espectáculos, el programa al que pertenecen, horarios y precios, así como la sinopsis de la función y el reparto de las obras. También se indican las normas del coliseo, la posibilidad de obtener abonos y las fechas de salida a la venta de las entradas.

La publicación, de la que se han editado 3.000 ejemplares, se distribuye gratuitamente en las oficinas municipales y en la taquilla del teatro y la intención del consistorio es lograr uno o varios patrocinadores que, por medio de la publicidad, pueda sostenerse la edición sin que tenga coste alguno para el Ayuntamiento de La Bañeza.

La programación

Aunque algunos de los espectáculos cuya información aparece recogida en la revista ya formaron parte de la programación correspondiente al segundo semestre del 2016, «con muy buen resultado de taquilla, que llevó a algunas funciones a repetir sesión», en palabras de Martínez, la concejalía de Cultura ha preparado hasta final de año otras catorce obras, conciertos o musicales incluidas las dos funciones didácticas para escolares.

Entre las propuestas para lo que resta de año destacan los musicales de Tarzán (Rodetacón Teatro) y Pinocho (Trencadís Producciones) y ‘Misterios del Quijote’, con Rafael Álvarez ‘El Brujo’. ‘Taxidermia de un gorrión’ (Kulunka Teatro), ‘Mucho Shakespeare’ (Malaje solo), ‘Íntimas’ (Teatro Abierto, de León), ‘La puerta de al lado’ (El ángel de Pekín) con los televisivos Silvia Marsó y Pablo Chiapella, y ‘Welcome, en el cielo no hay fronteras’ (Immaginario Teatro) completan la programación escénica. Se incluye en este semestre la programación local por Santa Cecilia y el XVII Otoño Coral Ciudad de La Bañeza, además de la ópera ‘La Boheme’ con cien artistas de la Compañía de Ópera Nacional de Moldavia y el ballet clásico ‘El lago de los cisnes’ con la compañía Concerlírica Internacional.

Enlace para descargar la revista del Teatro Municipal

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es