publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Homenaje a Joaquín Díaz en el coliseo con un espectáculo inédito

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 8:41 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este viernes, 27 de noviembre, el espectáculo ‘Tributo a Joaquín Díaz’, que contará con la música y la voz de José Manuel Ramos (Crispín d’Olot) y Vanesa Muela. Al espectáculo, que será presentado por el conocido periodista Javier Pérez Andrés, asistirá el propio Joaquín Díaz y se estrena en el propio coliseo bañezano.

En palabras de su creador, Crispín d’Olot, “esta obra es un tributo al genial músico y folclorista Joaquín Díaz González, un merecido homenaje por su ingente obra de investigación y promoción de la cultura tradicional”. El espectáculo está dividido en tres partes; un primer apartado consistente en una síntesis del romancero y una segunda parte dedicada a la tradición, mientras que el final de la obra escenificará el legado cultural de los ciegos itinerantes.

Con un estilo musical folk-contemporáneo, ‘Tributo a Joaquín Díaz’ es un espectáculo entretenido y dinámico, que consistirá en una interpretación musical teatralizada de su obra, a cargo de la voz y la guitarra de José Manuel Ramos y la voz y percusiones de Vanesa Muela.

Comenzará a las 20:00 horas, con una duración de 60 minutos y una entrada única de 5 euros, ya a la venta a través de los canales habituales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es