publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Homenaje a Joaquín Díaz en el coliseo con un espectáculo inédito

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 8:41 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este viernes, 27 de noviembre, el espectáculo ‘Tributo a Joaquín Díaz’, que contará con la música y la voz de José Manuel Ramos (Crispín d’Olot) y Vanesa Muela. Al espectáculo, que será presentado por el conocido periodista Javier Pérez Andrés, asistirá el propio Joaquín Díaz y se estrena en el propio coliseo bañezano.

En palabras de su creador, Crispín d’Olot, “esta obra es un tributo al genial músico y folclorista Joaquín Díaz González, un merecido homenaje por su ingente obra de investigación y promoción de la cultura tradicional”. El espectáculo está dividido en tres partes; un primer apartado consistente en una síntesis del romancero y una segunda parte dedicada a la tradición, mientras que el final de la obra escenificará el legado cultural de los ciegos itinerantes.

Con un estilo musical folk-contemporáneo, ‘Tributo a Joaquín Díaz’ es un espectáculo entretenido y dinámico, que consistirá en una interpretación musical teatralizada de su obra, a cargo de la voz y la guitarra de José Manuel Ramos y la voz y percusiones de Vanesa Muela.

Comenzará a las 20:00 horas, con una duración de 60 minutos y una entrada única de 5 euros, ya a la venta a través de los canales habituales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es