publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal ofrece la zarzuela ‘La corte de Faraón’

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 7:48 Comentarios desactivados


La cartelera del Teatro Municipal de La Bañeza ofrece este lunes, 14 de agosto, el producto estrella e las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque que se están celebrando estos días. La zarzuela ‘La Corte de Faraón’ llega al coliseo bañezano de la mano de la compañía Materlírica a partir de las 20:30 horas con entradas a 20 y 10 euros según ubicación de las butacas.

La zarzuela es un clásico del teatro bañezano en fiestas y este año la concejalía de Cultura ha elegido esta opereta bíblica que consta de dos actos, divididos en ocho cuadros. El libreto es de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios, y la música se debe al compositor valenciano Vicente Lleó. Fue estrenada en el Teatro Eslava de Madrid el 21 de enero de 1910 y Materlírica cuenta con la dirección musical de Francisco-Antonio Moya, la dirección escénica de Federico Figueroa y la dirección artística y general de María José Molina.

Sobre las tablas del escenario bañezano estarán el coro y solistas titulares de la compañía Materlírica y también el ballet de Laura ‘La Caleta’, de Madrid. La parte musical corre a cargo de la Orquesta Filarmónica de La mancha y el elenco de artistas está formado por más de una docena de personas.

Las entradas, con un precio de 20 euros para las butacas de platea y del primer anfiteatro, y de 10 euros para el resto de localidades, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas y en la web www.teatrolabañeza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es