publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El teatro prepara un programa infantil y familiar con tres obras

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de abril de 2022 a las 8:01 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza ofrecerá durante los próximos meses una programación especial de carácter infantil y familiar, con la representación de las obras ‘La Niña de las trenzas al revés’, el 30 de abril; ‘Debajo del tejado’, el domingo 8 de mayo; y ‘Del otro lado’, el sábado 4 de junio.

Conscientes de la importancia de dar a conocer el fascinante mundo del teatro a los más pequeños de la casa, máxime en un mundo dominado por las pantallas de los ordenadores y los dispositivos móviles, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha diseñado una programación especial para los próximos tres meses dirigida al público infantil y familiar.

Con este fin, se representarán en el Teatro Municipal de La Bañeza durante los próximos tres meses, tres obras de primerísima calidad, que se ofrecerán a la venta con una entrada única de 6 euros cada una de ellas y con un abono especial de 15 euros para las tres obras.

La primera de las obras, ‘La Niña de las trenzas al revés’, llega este mismo sábado 30 de abril a La Bañeza de la mano de la compañía El Callejón del Gato, una de las compañías más consolidadas del panorama teatral asturiano, que vuelve a La Bañeza con un espectáculo ganador del Premio FETEN de Gijón (2021) a la mejor adaptación escénica y del Premio Encuentros TeVeo de la quinta edición del Festival Territorio Violeta.

La segunda obra, ‘Debajo del tejado’, se representará el domingo 8 de mayo po la compañía Pata Teatro, Fue ganadora del Premio FETEN de Gijón (2020) a la mejor autoría, del Premio Alcides Moreno de La Rinconada (2020) a la obra mejor contada y del Premio Ateneo de Málaga (2018) al mejor espectáculo infantil.

Este ciclo se cerrará el sábado 4 de junio con la representación de la obra ‘Del otro lado’, una puesta en escena de la compañía teatral Escena Miriñaque. En los tres casos las entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales presenciales habituales y en la web www.teatrolabañeza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es