publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal programa 12 actuaciones para el mes de agosto

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 1 de agosto de 2011 a las 18:09 2 Comentarios


Interior del Teatro Pérez Alonso. / Foto: R. Prieto

Hasta 12 actuaciones llenarán la cartelera del Teatro Municipal a lo largo este mes de agosto, según la programación que el Ayuntamiento de La Bañeza hizo pública este lunes, y entre ellas se encuentran propuestas para los niños de la mano de Cimbalaria, zarzuelas, circo oriental y espectáculos con nombre bañezano a cargo de Templete Teatro y Crispín d’Olot.

De hecho, esta misma tarde comienza la semana de teatro infantil de Cimbalaria que alcanza su cuarta edición, con la representación de ‘El tesoro del dragón’. El ciclo continúa hasta el jueves y el precio de la entrada es de 3 euros, 10 el abono para las cuatro sesiones.

De cara al fin de semana, el viernes y el sábado a las 23:00 horas será Crispín d’Olot el que se suba al escenario del Municipal para poner en escena el espectáculo que ha llevado a distintos puntos de la geografía española, ‘Versos y bardos’. El precio de las localidades oscilan entre los 5 y los 7 euros.

El teatro llegará el día 9 a las 22 horas con el espectáculo ‘Idea’ a cargo de Servilleta Proyec Teatro y cuyo precio de acceso es de 3 euros. Unos días después, el 11 y el 12 de agosto, Templete teatro pondrá en escena ‘Pa siempre’, una obra que estrenarán a partir de las 11 de la noche. El precio de las butacas oscila entre los 7 y los 10 euros.

En la víspera de la festividad grande de La Bañeza, el 14 de agosto a las 23:00 horas, el Circo Chino llegará a la ciudad de la mano de la compañía ‘Taiyuan Circuss’ y dentro del festival que se organiza con otras actuaciones en la calle; el precio de las entradas será de 7, 8 ó 10 euros, en función del lugar del coliseo.

Y los días 18 y 19 de agosto, uno de los géneros más apreciados en la ciudad servirá para ‘inaugurar’ el foso del nuevo Teatro Municipal con la zarzuela de la compañía de José Mª Damunt. La primera actuación, el jueves, será ‘La del manojo de rosas’ para concluir con ‘La canción del olvido’. Ambos espectáculos serán a las 23:00 horas y los precios de las entradas serán de 20 euros en el segundo anfiteatro, 22 en el primero, y 25 euros en la platea y la delantera del primer anfiteatro.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Teatro Municipal programa 12 actuaciones para el mes de agosto”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¿Tú estás seguro de que habrá orquesta? Porque esas compañías no suelen llevar orquesta.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Otra gratificante noticia cultural.
    Disfrutar ahora en nuestro Teatro de dos de las más famosas y preciosas Zarzuelas; será una gozada. La Orquesta estrenará el FOSO
    del Escenario, y si la puesta en escena es elegante, estoy seguro se completará el aforo del Teatro. Hará dos años que presencié en MADRID, LA DEL MANOJO DE ROSAS, del Genial Musíco Universal, Vasco y Español, que fué Don PABLO SOROZABAL, uno de mis preferidos. Espero volver a ver KATIUSKA ó LA ISLA DE LAS PERLAS, del mismo compositor, pero también es otra de las más bonitas Zaruelas Españolas, LA CANCION DEL OLVIDO.
    FELIDIDADES una vez más a la Concejalía de Cultura.
    Está desarrollando una excelente labor, con un derroche poco habitual en LA BAÑEZA, en cuanto a espectáculos Musicales y Teatrales.
    Ahora me gustaria solicitar a Doña Carmen de la Torre, tenga en cuenta, el que lleguemos a tener encuentros con otras Bandas de Música.
    Añoramos muchos aquellos ENCUENTROS CON LA MUSICA, que en otro tiempo se celebraban en el més de Agosto, bajo la organización y direccion del Gran Maestro Bañezano, D. AGAPITO TORAL GONZALEZ. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es