publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teatro Municipal programa cinco obras ‘excepcionales’ en Platea

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 16:52 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez, en la presentación de la programación.

La concejalía de Cultura ha presentado este viernes la programación del plan Platea para el Teatro Municipal hasta final de año. Una cartelera realizada gracias al plan estatal de artes escénicas del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) que incluye “cinco excepcionales obras, muy variadas y con caras muy concocidas, para llegar a todos los públicos”, en palabras de la edil responsable del área, Carmen Martínez.

La programación, que se completará con la elegida para el segundo semestre dentro de la Red de Teatros de Castilla y León además de otros espectáculos que contrata la concejalía de Cultura, comienza el 14 de agosto con ‘Las aventuras de Tom Sawyer’ de la compañía La Teta Calva y dirigida al público familiar.

Ese mismo mes, coincidiendo con las fiestas patronales, Mariano Peña, Bernabé Fernández y Chema Rodríguez pondrán en escena el espectáculo cómico ‘Obra de Dios’. En octubre continúa la programación con la representación de la obra de Saramago ‘Ensayo sobre la ceguera’ a cargo de la compañía Sarabela Teatro.

Finalmente, en diciembre, el día 5 Aracaladanza pondrá en escena el espectáculo de danza Vuelos para niños a partir de seis años y el plato fuerte de la temporada llegará el 9 de diciembre de la mano de Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. Su espectáulo ‘Oleanna’, que está cosechando buenas críticas por toda España, cerrará la programación de Platea en este 2017.

Compra de entradas

Tanto las entradas como los abonos se pondrán a la venta en las próximas semanas, pero como novedad cabe destacar que las entradas del Teatro Municipal seguirán el mismo sistema que las de cine. En este sentido, el consistorio anunció que se podrán pagar con tarjeta, no hará falta imprimirlas y serán más baratas de lo que venían siendo hasta ahora, ya que se pagará un 5% del precio total de la entrada en lugar de un 10% como comisión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es