publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jammes Garibo llega al coliseo con su espectáculo ‘Magic Experience’

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de diciembre de 2022 a las 8:07 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acoge este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, un espectacular show de gran formato para todos los públicos, a cargo del genial ilusionista internacional Jammes Garibo, en el que nos sorprenderá la gran puesta en escena, el ritmo trepidante y la participación de los espectadores.

‘Magic Experience’, un show dirigido por Jammes Garibo, un auténtico especialista en la magia de gran formato, con 20 años de trayectoria profesional que le avalan como una referencia indiscutible. Campeón de España en el año 1999 con la edad de 13 años, Garibo se convirtió en el mago más joven de la historia en ostentar este título. Contratado en 2011 por The Academy Magical Arts de Los Ángeles (California), llegó a actuar en el prestigioso «Magic Castle» de Hollywood, espacio reservado para los mejores magos del mundo.

Jammes Garibo es uno de los ilusionistas con más proyección en los últimos años en la historia de la magia española. Su espíritu emprendedor y capacidad artística le han llevado a conseguir llenar los teatros por donde ha pasado. A lo largo de los años ha conseguido especializarse en las «grandes ilusiones», siendo la faceta más espectacular dentro de la magia. En el 2013 consigue cerrar una gira por los Estados Unidos, actuando en los mejores festivales de magia y realizando actuaciones en Chicago, Philadelphia, New York… obteniendo el reconocimiento y prestigio de los mejores ilusionistas de Norteamérica. En 2019 consigue alzarse con el premio «Almena Mágica» como mejor espectáculo de magia en la especialidad de grandes ilusiones.

Las entradas para este espectáculo, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Bañeza dentro de la programación especial de Navidad, se pueden adquirir al precio de 12 euros en Platea y Primer Anfiteatro y 8 euros en Segundo Anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro el próximo domingo 25 de diciembre en horario de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas y en la web.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es