publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La temporada de otoño será la primera programación que tenga el Teatro Municipal de La Bañeza prevista para varias semanas de espectáculos, un calendario que este lunes ha difundido el Ayuntamiento de La Bañeza y en el que se incluyen propuestas musicales, escénicas, monólogos y circo internacional con el fin de llegar a un grupo de espectadores más amplio y con precios que van desde los 3 hasta los 20 euros que costará la entrada más cara entre octubre y mediados de diciembre.

El próximo domingo, 23 de octubre a partir de las 20:30 horas y con butacas a 4 y 5 euros, la compañía palentina La Bicicleta pondrá en escena la obra ‘Los ladrones somos gente honrada’, de Jardiel Poncela, una comedia para toda la familia. Pero también habrá teatro en noviembre y diciembre con las compañías Teatro 4, de León, y la compañía Blas de Otero, que pondrán en escena ‘Mujer’, de Santiago Moncada, y la famosa obra de Buero Vallejo ‘Historia de una escalera’, respectivamente.

El homenaje a Antonio Molina a cargo de Rafa Garcel y Miki Molina llegará al Municipal después de haber recorrido media España con importantes éxitos de taquilla los días 29 y 30 de octubre, con localidades a la venta a 15 y 20 euros, según la ubicación de las butacas. Y los monólogos volverán por segunda vez al coliseo bañezano el 13 de noviembre de la mano de Ramón Guamá, Carola Maldonado -que no pudo asistir en la actuación anterior-, Sergio Encinas y Rober Chapu.

Sin embargo, uno de los eventos musicales que llenará el Teatro Municipal durante el mes de noviembre será el Otoño Coral, con las actuaciones de la Coral del Milenario, el Orfeón Valdorrés del Barco, En femenino plural (de Bembibre) y la agrupación mallorquina de Sa Pobla, que será la encargada de abrir el ciclo el próximo 5 de noviembre a las 21 horas y con un precio único de entradas a 3 euros para cada uno de los conciertos. Para finalizar el mes, la Banda Municipal actuará el día 26 con motivo del concierto de Santa Cecilia.

En las primeras semanas de diciembre, ya que en Navidad está prevista la programación de un cartel especial, la Banda Municipal de Música de La Bañeza y la Banda de Soria homenajearán al músico Odón Alonso, como recuerdo al maestro nacido en la ciudad que da nombre a la escuela de música. Y el día 8 de ese mismo mes, el circo chino internacional es la propuesta de la concejalía de Cultura tanto para los niños como para los mayores.

Puntualmente, cada semana, Ibañeza.es irá ampliando esta información con todos los detalles, horarios y precios de los espectáculos programados por el consistorio para la temporada de otoño en el Teatro Municipal de La Bañeza.

El Teatro Municipal logró colgar el cartel de 'no hay entradas' con la Banda Municipal.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Teatro Municipal ya tiene su primera programación de temporada para este otoño”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Se me olvidaba comentar que nadie trabaja gratis. Por tanto lo bueno hay que PAGARLO, y la mayoria de las gentes de LA BAÑEZA, quieren que se lo den todo gratis y eso no puede ser. Solo abrir las puertas del Teatro, ya cuesta una pasta.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Gratificante noticia saber anticipadamente, las actuaciones que vamos a disfrutar en el Teatro Municipal. Tanto protestar por el Teatro, ahora ya vamos a poder presumir, de numerosas y extraordinarias actuaciones.
    De todas las anunciadas, yo puedo dar fé, del espectáculo tan alegre, grato y antidepresivo, como es la próxima actuación de RAFA GARCEl, y que presenta Miki Molina, en ruta por toda España, con una puesta en escena, unos audiovisiones, un grupo flamenco, una mçusica y unas canciones, que son el delirio paa los aficionados al arte y cante de ANTONIO MOLINA, a quien rinden homenaje en la CLONADA VOZ, por el artista RAFA GARCEL.
    El 8 de Septiembre, en el Teatro de Valladolid, lleno de espectadores hasta la bandera, tuve el prvilegio de conseguir una entrada, y nunca habçia presenciado un espectaculo tan grato, donde nos rompiamos las manos a apludir.
    Recomiendo que vaya a verlo. Tal vez el precio se un poco caro, pero la calidad de lo que se disfruta, vale mças que el precio de la entrada.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es