publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El teatro ofrece todos los jueves el ciclo de cine ’4 pelis de romanos’

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de octubre de 2022 a las 8:21 Comentarios desactivados


Coincidiendo con la celebración del IX Día de la Ruta Vía de la Plata, la Concejalía de Cultura y Turismo ha programado un ciclo de cine sobre el Imperio Romano, titulado ’4 pelis de romanos’, que se proyectará de forma gratuita en el Teatro Municipal todos los jueves del mes de octubre.

Con motivo de la citada celebración, más de veinte municipios pertenecientes a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata han programado un conjunto de actividades para conmemorar el nacimiento del emperador romano Marco Ulpio Trajano, el 18 de septiembre del año 53 d.C. en la ciudad de Itálica (hoy Santiponce), a escasos kilómetros de Hispalis (Sevilla), quien fue legado de la Legio VII (León) en la década de los años ochenta del siglo I d.C., antes de ser emperador.

La ciudad de La Bañeza no podía faltar una vez más a esta importante efeméride, habiendo organizado este año la programación del citado ciclo de cine, gracias al cual se proyectarán, de forma gratuita en el Teatro Municipal, cuatro grandes largometrajes con cuatro de los títulos más laureados y conocidos dentro del séptimo arte, todos los jueves del mes de octubre.

El jueves 6 de octubre será el turno para ‘Julio César’ (1953), el día 13 se proyectará ‘Ágora’ (2009), el 20 de octubre ‘Ben-Hur’ (2016) y finalmente el jueves 27 de octubre será el turno para ‘Gladiator’ (2000). Las invitaciones para cualquiera de estas cuatro películas de romanos se pueden recoger gratuitamente en las oficinas municipales de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la taquilla del teatro, dos horas antes del comienzo de cada una, y en la web del Teatro Municipal www.teatrolabañeza.es.

Proyección cinematográfica en el Teatro Municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es