publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El teatro presenta la programación de temporada y su nueva web

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de agosto de 2023 a las 11:45 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado esta mañana la programación del segundo semestre del Teatro Municipal en el que han participado el acalde de la ciudad, Javier Carrera, y el concejal de Cultura y Relaciones Internacionales, José Luis del Riego.

El regidor bañezano ha querido poner en valor el esfuerzo llevado a cabo por el responsable del área para “intentar que nuestro teatro esté en la primera línea de todo lo que es el mundo escénico”.

Música, teatro, zarzuela o actividades para el público infantil componen esa programación “perfectamente estructurada para hacer las delicias de todos los amantes de la cultura”. En este sentido, Carrera ha destacado que la cultura “sigue teniendo un peso específico en la ciudad, porque una sociedad si está educada, si es culta, si está formada, es una sociedad mejor, más próspera y más libre”.

Las tres primeras actuaciones están relacionadas con el Curso de Verano de la Universidad de León “Encuentros con la Música”, que es el más numeroso con 125 participantes, y que estos días “está llenando de música, de juventud, de alegría y de muchas ganas de aprender nuestra ciudad”, ha querido destacar el acalde de La Bañeza.

Por otro lado, el concejal de Cultura, José Luis del Riego, ha señalado que se trata de un programa “muy variado, pensando en todos los públicos, y pensando en clásicos como la zarzuela para atraer a la población y que tengan entretenimiento aquí durante todo el año”.

El Teatro contará con, al menos 20 aperturas, que incluyen representaciones de la Red de Teatros de Castilla y León, del Programa Platea, de los grupos locales, así como otras muchas propuestas.

Toda la programación se podrá consultar a través de la nueva web del Teatro Municipal de La Bañeza www.teatrolabañeza.es, “mucho más intuitiva y adaptada para todos los dispositivos, con un esquema de colorido que identifica los 3 tipos de programación del teatro”, tal y como ha apuntado del Riego.

La fachada exterior del Teatro luce desde hace unos meses un nuevo aspecto

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es