publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teleno dedica su VII Feria de la Ciencia al universo y los planetas

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de junio de 2018 a las 8:40 Comentarios desactivados


El colegio Teleno celebra la séptima edición de la feria de la ciencia que se dedica este año al Universo, ya que es el tema en el que se centra su proyecto de lectura ‘Reading festival’. Los alumnos han leído libros de Michael Grejniec o Stephen Hawking entre otros autores, para favorecer su conocimiento sobre el espacio.

‘Teleno’s Planet’ es el nombre de la exposición que se puede visitar y que se encuentra a la entrada del colegio hasta mediados de junio. “Haciendo uso de la creatividad y originalidad que caracteriza al alumnado y sus familias, se han elaborado diferentes tipos de juegos, estaciones espaciales, cohetes, constelaciones, fases de la luna, líquidos variados, sistemas solares…”, explica la directora del colegio.

“Con este tipo de actividades queremos promover el trabajo y cooperación en familia, satisfacer la curiosidad de los alumnos sobre temas científicos y de investigación y todo ello para favorecer su formación integral”, recuerda Olvido Cuevas, agradeciendo la colaboración de profesores y familias “porque sin su esfuerzo y colaboración no sería posible”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es