publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Templete ofrece una obra con acento inglés

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de agosto de 2010 a las 10:05 2 Comentarios


Los días 17, 18 y 19 en el centro cultural Infanta Cristina se pondrá en escena la obra Llama un inspector que, bajo la dirección de Javier G. Beaumont, mostrará al espectador los encantos de la Inglaterra de principios del pasado siglo. El drama, exquisitamente ambientado en la alta sociedad londinense, se sitúa en plena expansión industrial en Brumley, ciudad cercana a Londres; los vestuarios y decorados crearán esa atmósfera apropiada a un evento de esa época y situación social.

La trama muestra el compromiso matrimonial de Sheila Birling con Gerard Croft, joven heredero de un importante patrimonio. Cuando ambas familias están en plena celebración, llega a la casa un inspector dispuesto a entrar en las conciencias de los presentes, buscando al asesino que se esconde en cada uno de los invitados. Con la excusa de que todos están predispuestos a cometer un delito, registra sus conciencias y asegura que un día cualquiera se presentará un inspector, como él, dispuesto a juzgarlos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Templete ofrece una obra con acento inglés”

  1. Toño dice:

    Felicitaciones al Templete, por esta nueva aportación a la escena bañezana. Lleno en las tres funciones y mucho oficio en la Compañía. La obra muy buena y eso ayuda y la interpretación a la altura. Todos muy bien. El decorado sobresaliente y el papel de Javier parecía escrito para él. Gracías por vuesta importante aportación. Un saludo.

  2. Bedunia24 dice:

    Lamento tanto no poder estar ahí este año y poder disfrutar de tanto talento como tiene esa compañia de teatro…..Seguro que han tenido un gran éxito. Enhorabuena para todos, por su esfuerzo y su valia.
    Arriba el Templete !!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es