publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pregón y concierto de King África abrieron oficialmente la fiesta

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de marzo de 2011 a las 10:50 6 Comentarios


Pablo R. Lago pronuncia el pregón.

En un acto conducido por el grupo local de teatro El Templete, el pregón de carnaval abrió oficialmente anoche las fiestas en honor de don Carnal, en un acto cargado de buen humor en el que pasaron por el escenario, además, Ritmo Joven, Los Tranquilos y una representación del grupo Acuarela, una charanga y dos grupos bañezanos que cumplen sus primeros 25 años de vida. Los tres recibieron el reconocimiento del público y del Ayuntamiento, que le hizo entrega de un recuerdo por este aniversario.

Después, el periodista Pablo R. Lago pronunció su pregón en el que aludió a la lucha por la consecución del circuito de velocidad, a la declaración como Fiesta de Interés Turístico del carnaval o algunos temas de actualidad política como grandes asuntos en su discurso. Lago recibió, al finalizar, la maqueta del consistorio como recuerdo de su paso por el escenario.

Tras la cena de exaltación, el concierto de King África reunió en la carpa a cientos de personas y logró encandilar a un público entregado y buen conocedor de sus canciones. Al ritmo de temas como su versión de ‘Paquito el Chocolatero’ se animaron a subir al escenario Palazuelo y Ana Gemma Quesada que, junto a las bailarinas y el rey de la fiesta pusieron punto final a la noche.

No te pierdas el álbum de fotos del carnaval bañezano de Ibañeza.es en Facebook, donde se irán subiendo colecciones de fotos durante estos días para que puedas compartirlas, etiquetarte o, simplemente, demostrarle a los demás que no te has perdido el primer carnaval bañezano con declaración de Interés Turístico Nacional.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Pregón y concierto de King África abrieron oficialmente la fiesta”

  1. eduardo dice:

    Creo que lo de la carpa sobra ,las actuaciones en la calle
    la puede ver mas gente.

  2. Jm dice:

    donde algunos ven artistas otros vemos gente normal que a veces quieren demasiado protagonismo.

    Y por cierto el peor concierto de La Charra en años, donde sólo se habló de política y de votos………. cosas que a algunos nos importa poco. Y podían tener una canción pero todas…….

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Lástima no haber tenido inaugurado el Teatro, ya que es el lugar más indicado tanto para el Pregón del Carnaval, como para las actuaciones de los diferentes artistas, y en nuestra ciudad, podemos presumir de ARTISTAS con mayúsculas, como són: KIKE JAVA, LA CHARRA, JOSE BECARES y otros muchos, que superan con creces a los FAMOSOS que con ilusión y buena fé, contrata la Concejalía de fiestas, pero que en todo caso, ningun FAMOSO, supera a los ARTISTAS que tenemos entre nuestros CARNAVALEROS que además nos costarían mucho menos dinero. Gracias.

  4. miru dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario de Alvaro sobre el tema de la estufa.
    Yo mism@ estuve alli y fuimos muchas personas las que tuvimos que marchar
    por temor a “morir” intoxicados.
    No pude quedarme a escuchar al pregonero aunque esa fue mi intencion principal.
    En cuanto al comentario de peroto le quiero decir que porque una persona
    exprese su opinion, no es motivo suficiente para que sobre, ya que por poner un ejemplo, en este caso sobrariamos los tres.
    Un saludo

  5. peroto dice:

    PARA EL PRÓXIMO CARNAVAL LO ORGANIZAS TU QUE SE VE QUE ERES MUY LISTO,SOBRE TODO PARA CRITICAR,EL QUE SOBRAS ERES TU EN ESTE CARNAVAL.

  6. alvaro dice:

    a quien se le ocurre hacer una actuacion dentro de una carpa.porque solo se podia ENTRAR y SALIR por el mismo sitio,quien fue el que encendio la mierda de estufa que alli atufaba a gas… en fin…que le vamos a hacer con esto de que se han declarado de interes turistico nacional hemos perdido un poco el rumbo y se nos ha subido a la cabeza.¿por que sera que siempre la concejala de fiestas esta en los actos como el de king africa por ejemplo en 1ºa fila…que raro…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es