publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Templete recibe 116 propuestas para el certamen de teatro amateur

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de enero de 2013 a las 0:01 1 Comentario


Una vez concluido el plazo establecido para participar en el I Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza, Templete Teatro, la asociación organizadora del concurso, ha recibido 116 solicitudes procedentes de casi todas las Comunidades Autónomas de España, una cifra que les lleva a sentirse “muy satisfechos por la acogida que ha tenido entre las compañías de teatro amateur y de las cuales hay un 20% que son de alta calidad”.

Durante el periodo de recepción los organizadores han visionado todas las obras y ahora viene el difícil trabajo de seleccionar seis finalistas y dos reservas, que serán quienes tengan la suerte de iniciar esta nueva andadura para el teatro amateur en el coliseo bañezano bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza en una programación que comienza este 2013 y que desde Templete Teatro se espera “que perdure en el tiempo y se consolide como uno de los mejores certámenes que se celebran en España”.

Premio Especial del Público

El comité de selección, formado por componentes de Templete Teatro, se pondrá ahora en contacto con las todas compañías para comunicarles la decisión pero los organizadores avanzan que habrá “un certamen de gran calidad, deseando siempre complacer al público bañezano, que tendrá la oportunidad de votar todas las obras para dar el Premio Especial del Público, uno de los más importantes del concurso”.

Las galas, en el mes de mayo

Como se recordará, tal y como explicaron los organizadores durante la presentación de las bases, las galas se celebrarán durante el mes de mayo, siendo la gala de entrega de premios el día 25 y para la que Templete Teatro ya está preparando y ensayando ‘Cinco Dedos’, un espectáculo entretenido y divertido, mientras desde la compañía están concretando las personas que formaran parte del jurado.

Un momento de la presentación del certamen organizado por El Templete Teatro, el pasado mes de noviembre de 2012.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Templete recibe 116 propuestas para el certamen de teatro amateur”

  1. Groucho Marx dice:

    ¿No serán estos demasiados concursos para La Bañeza? A ver cómo resultan, o a ver si de aquí a unos años tenemos que ir anulandolos todos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es