publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Templete repone el montaje con las obras Striptease y En alta mar

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de agosto de 2015 a las 8:53 Comentarios desactivados


Como ya es tradición desde hace unos años, El Templete Teatro vuelve mañana, viernes a las 21:00 horas, al coliseo bañezano con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque y este año lo hace con la reposición de un espectáculo formado por dos obras cortas, ‘Striptease’ y ‘En alta mar’ del escritor polaco-francés Slawomir Mrozek, con el que debutó el año pasado por estas fechas.

Bajo la dirección de Javier M. Beaumont, El Templete pondrá en escena por un lado el retrato de cómo se defienden tres náufragos sobre una balsa en mitad del océano, con hambre pero sin nada que comer, a no ser que uno de ellos se presente voluntario o sea elegido “democráticamente” para ser comido por los otros dos. El reparto está formado por: Javier Azores, Santos Guerra, Jesús Rubio, Sonia Iglesias y Mari Luz de Vicente.

En cuanto a ‘Striptease’, un personaje intelectual y otro activista se encuentran atrapados en un habitáculo donde algo poderoso y desconocido les dicta lo que deben hacer… ¿Acaso quitarse la ropa? Según El Templete Teatro, se trata de dos piezas comprometidas y divertidas del teatro del siglo XX en las que se pone de manifiesto la crítica social, lo excéntrico y sobre todo lo cómico, el humor surrealista que conforma el llamado teatro del absurdo. El reparto de esta obra está formado por Javier Azores y Jesús Rubio, siendo operadoras de las tramoyas móviles Carmen Martínez, Camino Barrera, Sonia Iglesias y Mari Luz de Vicente.

La obra está dirigida al público adulto y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro el viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 19:00 a 21:00 horas en horario de tarde al precio de 10 euros en platea y palcos, 8 euros en primer anfiteatro y a 6 euros en el segundo anfiteatro.

Representación de las obras Strep Tease y En alta mar por parte de El Templete Teatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es