publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Templete Teatro pone en escena las obras Strip Tease y En alta mar

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de agosto de 2014 a las 23:59 2 Comentarios


El Templete ha ofrecido en el Teatro Municipal este sábado, 16 de agosto, dos obras (Strip Tease y En alta mar) del escritor polaco-francés Slawomir Mrozekcon con motivo de su ya tradicional función incluida dentro del programa de las fiestas patronales de La Bañeza.

La puesta en escena del Templete para estas fiestas ha sido un espectáculo novedoso a partir de dos obras cortas de un autor cuya reputación como uno de los dramaturgos más innovadores de Europa se debe precisamente a estos dos montajes, siendo un maestro de la sátira moderna a través de la exploración del comportamiento humano, la alienación y el abuso de poder de los sistemas totalitarios.

Javier Azores, Santos Guerra, Jesús Rubio, Sonia Iglesias y Mari Luz de Vicente fueron los actores de la primera de las obras (En alta mar) mientras que en la segunda parte del espectáculo Javier Azores y Jesús Rubio compartieron escenario con Carmen Martínez, Camino Barrera, Sonia Iglesias y Mari Luz de Vicente como operadoras de tramoyas móviles.

Representación de las obras Strep Tease y En alta mar por parte de El Templete Teatro.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Templete Teatro pone en escena las obras Strip Tease y En alta mar”

  1. Teatrero dice:

    Fijó qué a Loles le gustó más Marianico el corto… Jajaja. A mi me pareció bastante entretenida, con buenos puntos de comedia y con buena puesta en escena. Lo malo es que mucha gente no pudo ir,a ver si nos vemos pronto.

  2. loles dice:

    Me gustaría que los asistentes como yo, hablen de las funciones de teatro del sábado ya que desde mi punto de vista y acostumbrado al teatro que hacen,me a parecido una basura y no merecía haber pagado ese precio y también comentar que los fotógrafos y cámaras de vídeo son muy molestas y te distraen y no dejan disfrutar de las funciones,no de la del sábado que no mereció la pena.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es