publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El torneo 3×3 de baloncesto Ciudad de La Bañeza reúne a 15 equipos

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de julio de 2012 a las 20:29 Comentarios desactivados


Club A. Bañezano

En la tarde-noche del sábado 28 de julio se celebó la décimo tercera edición del Torneo de 3 x 3 de Baloncesto Ciudad de La Bañeza, un encuentro patrocinado por el Ayuntamiento y la Estación de Servicio Exit, con una participación de 15 equipos que jugaron en forma de liga ‘todos contra todos’, resultando ganadores y premiados los siguientes equipos y jugadores:

Categoría infantil:

1º clasificado: equipo Los Kersitos : Aarón Carnicero, David Carracedo, Oliver Alija y Oscar Almanza

2º clasificado: equipo Los Depredadores: Javier, Miguel Angel y Javi

Categoría sénior:

1º clasificado: equipo “Siempre” : Paco, Javi, Samuel y José Ignacio

2º clasificado: equipo “órbigo Powes”: Dani, Fernando, Pablo y Miguel.

Ganador del concurso de triples: Jesús Ortiz.

Como viene siendo habitual, mucha igualdad en todos los partidos, teniendo que decidirse algunos en los tiros libres, y donde todos los equipos excepto uno obtuvieron victorias en la primera fase, donde se jugaban una liga de todos contra todos. Ya en semifinales, los cuatro mejores equipos jugando primero contra cuarto y segundo contra tercero, realizaron dos brillantes partidos, donde la veteranía del equipo bañezano “Siempre” y la fuerza del equipo “Órbigo Powers” les hacían pasar a la final tras dos ajustados resultados, 16-11 los primeros y 16-14 los segundos.

La final tuvo mucha calidad y poca emoción. Los veteranos Paco el Francés, Javi Merillas, Samuel Labrada y José Ignacio Salgado empezaron marcando diferencias desde el principio y tras un 5-0 de inicio, fueron marcando distancias sin que en ningún momento los del Órbigo pudiesen acercarse.

La intensa defensa de los bañezanos y la calidad y acierto a la hora de atacar, con canastas desde debajo el aro y desde el exterior, fueron demasiado para el equipo contrario y el resultado final es lo suficientemente aclaratorio. 16-7. Emotivo fue ver a antiguos jugadores como Paco y José Ignacio volver a jugar juntos de nuevo, y con Javi y Samuel salir ganadores de este Torneo.

Por último, en el concurso de triples el ganador fue Jesús Ortiz, otro bañezano que ya nos ha dado muchas alegrías durante la temporada, ya que juega en el equipo Cadete Masculino del club Bañezano y que se ha proclamado campeón de la liga Provincial y de la Liga Escolar. Además ya había sido campeón de este mismo concurso en ediciones anteriores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es