publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Tuerto Fest vuelve este fin de semana con música a Santibáñez

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de agosto de 2016 a las 8:58 Comentarios desactivados


Este fin de semana, los días 5 y 6 de agosto, el conocido festival ‘Tuerto Fest’ regresa a Santibáñez de la Isla con el mejor cartel y espera congregar a cientos de personas llegadas desde todos los puntos de la provincia gracias a la destacada participación de Raúl Ortiz, viernes 5, sobre la Macro disco show Tyvoly.

Han sido varios artistas destacados los que han visitado el Tuerto Fest durante los últimos años, como Chimo Bayo, Paco Pil, Toni Peret, Ricardo del Horno o Dj Neil, cerrando una época gloriosa en las fiestas de los pueblos, con el Dj Residente de la famosa discoteca madrileña: Fabrik, pero Raúl Ortiz “traerá este año grandes temazos remember y actuales”, según indican fuentes de la Asociación Deportivo Cultural Río Tuerto, organizadora del evento.

Para el viernes 5 de agosto, la Macro disco show Tyvoly abre el cartel de actuaciones desde las 00:00 horas con gogos y las actuaciones de Guille Glez. & Jade, Raúl Ortiz (residente de Fabrik), Manu Álvarez y Nicolás para el ‘Set closed’. Un día después, el sábado, desde las 23: 00 horas por el escenario de Tuerto Fest pasarán Dj Gaby, M.A. Azores, Mures (40 Principales León) y Dj Safari. Durante los dos días habrá posibilidad de acampar de forma gratuita.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es