publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Valle celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de diciembre de 2015 a las 15:51 Comentarios desactivados


Los residentes recibieron un obsequio en su visita al Citba.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) el Centro Nuestra Señora del Valle ha organizado esta semana un intenso programa de actividades de carácter integrador y de sensibilización en distintos lugares de La Bañeza, donde este viernes han visitado el Museo de la Alubia y el CITBA (Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas) pero también en León y Zamora.

Las actividades comenzaron el lunes con un juego de orientación en las calles de La Bañeza, contando con la colaboración de distintos establecimientos comerciales, que se han prestado a participar en esta iniciativa. El martes, y con alumnos de Primaria de diversos colegios bañezanos, el centro Nuestra Señora del Valle acogió un juego de la oca en el que cada equipo tenía que superar diversas pruebas y un día después varios residentes viajaron a Zamora.

El jueves se celebró en León el Día Internacional de las Personas con Discapacidad junto a otros centros y asociaciones de la provincia, con la proyección de vídeos y lectura de un manifiesto en el Auditorio, además de la actuación en la plaza de San Marcos con todos los participantes. Finalmente, este viernes el programa se completó con una visita a dos museos de La Bañeza y en los próximos días se llevarán a cabo las Jornadas de Puertas abiertas que, como cada año, se organizan para los centros educativos locales en distintos días del mes de diciembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es