publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Verano Total ofrece dos noches de piscina y un torneo de padel

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de julio de 2015 a las 9:05 1 Comentario


Esta semana continúan las actividades del Verano Total con sendas propuestas de la concejalía de Deportes, que ha organizado dos noches de piscina ‘para todos los públicos’ a partir de las 23:00 horas. La primera será hoy, miércoles, y la segunda convocatoria está prevista para el próximo miércoles 22 a la misma hora.

Por otra parte, también desde el área de Deportes, se está organizando la primera edición del Torneo de Padel La Bañeza que se celebrará por las tardes este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. El precio de inscripción es de 10 euros por pareja (con un máximo de 10 parejas) y habrá premios para los tres primeros clasificados, aunque para realizar las inscripciones y obtener más información se ha convocado una asamblea informativa el viernes 17 a las 17:00 horas en el polideportivo municipal.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Verano Total ofrece dos noches de piscina y un torneo de padel”

  1. ANGEL dice:

    me parece una idea estupenda el torneo de padel, pero tambien me gustaria saber si se formara un club de padel, es decir para saber quienes somos, si cabria la posibilidad de dar clases de padel para todas las edades, o si alguien piensa como yo y quiere apoyar el proyecto de un club que lo diga, a lo mejor ya existe dicho club y no me enterado que tambien puede ser, pero bueno en todo caso me parece muy bien este tipo de iniciativas.

    un saludo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es