publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Vía de la Plata dice adiós a un grupo de ‘jóvenes muy preparados’

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de junio de 2015 a las 21:32 Comentarios desactivados


Profesores, familiares y compañeros despidieron este viernes, 19 de junio, a una nueva promoción del IES Vía de la Plata de La Bañeza que acaba de concluir sus estudios en el centro, durante la tradicional graduación en la que se imponen las bandas a quienes cierran una etapa formativa tanto en la modalidad de Bachillerato como en la de Formación Profesional.

El director del centro, Eduardo García, aseguró que los alumnos “son un grupo de jóvenes que salen muy bien preparados tanto académicamente como en lo humano”, al tiempo que lanzó una defensa de la educación pública. Además, durante la imposición de becas se hizo una mención especial de los estudiantes que han sido reconocidos con una matrícula de honor por su brillante expediente. En el acto participaron empresarios locales con quienes el centro mantiene algún convenio de colaboración para el desarrollo de prácticas de los alumnos y, además, también estuvo el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, que animó a los jóvenes a seguir ampliando su formación “para superar con éxito todas las metas que se propongan, disfrutando del día a día”.

Como es tradición, tras el acto protocolario, el discurso del periodista y escritor leonés Pedro Gª Trapiello y la imposición de bandas a los alumnos que se despiden del centro, no faltaron las intervenciones de varios estudiantes, en representación de sus compañeros, para clausurar una gala en la que no faltaron varias actuaciones musicales ni la proyección de un pequeño montaje audiovisual recordando el paso de los chavales por el centro.

ver fotos de grupo de la graduación

Momento de la intervención del director del Instituto Vía de la Plata, Eduardo García.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es