publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El viento condiciona la derrota de La Bañeza FC ante el CD Palencia

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de febrero de 2015 a las 21:49 1 Comentario


La Bañeza FC no ha conseguido este domingo, 22 de febrero, llevarse los tres puntos del encuentro ante el CD Palencia en parte por el viento, que en la primera parte sopló a favor de los palentinos, condicionando mucho el desarrollo del juego y con una presión para los jugadores morados que obligaron al Palencia a jugar en largo, acabando casi todos los balones en las manos de Pablo.

La primera ocasión del partido llega en el minuto 19 y, como no podía ser de otra manera, llega a balón parado. Durantez lanza una falta que sale muy cerca de la portería bañezana. En el minuto 36 Serrano se interna por la banda izquierda y su centro no lo llega a rematar por muy poco Torres. Aquí se acaba la pólvora del CD Palencia que abusa en demasía de los pases en largo.

Mientras La Bañeza FC se defiende con una defensa muy adelantada que maniata el centro del campo de los de Tomé, pero creando poco peligro en ataque, solo en falta lanzadas al área en las que se muestra muy seguro Carmona. Hasta aquí una fea pero intensa primera parte, condicionada en exceso por el viento.

En la segunda parte cambia la decoración totalmente, tras aclimatarse el Palencia perfectamente a jugar en contra del aire, raseando mucho más la pelota y, en rápidos contraataques, creando mucho peligro en la portería de Pablo. Esto se lo permite el haber abierto pronto el marcador en esta segunda mitad.

En el minuto 50, Hache profundiza por la banda derecha y su centro lo remata a la perfección Cabezudo en el primer palo, sin que Pablo pueda hacer nada para evitar el gol. La Bañeza FC intenta reponerse del golpe y en un córner sacado por Ramón, él mismo recoge el rechace de la defensa, pero Carmona para muy seguro.

En el minuto 67 Torres está a punto de lograr el segundo gol, pero su remate se va a la izquierda de Pablo por muy poco. En el minuto 76 Carmona detiene un disparo a bocajarro de Ramón, evitando el gol del empate. La Bañeza FC bombea balones en busca de la igualada y el CD Palencia sale en rápidos y peligrosos contraataques. En uno de ellos, y tras varios rechaces, anota el segundo y definitivo gol.

Con este gol el CD Palencia cierra definitivamente el partido, consiguiendo una importantísima victoria en un campo muy complicado en el que solo había conseguido arrancar los tres puntos el Mirandés B en la tercera jornada del campeonato. Tres puntos que le permiten afianzarse en la zona noble de la tabla, mientras que alejan a La Bañeza FC de los puestos de honor.

Ficha técnica

0 La Bañeza FC: Pablo, Guille, Miguel, Íñigo, Agus, Fran, Rober (Matos, m. 53), Diego, Ricardo (Pablo Martínez, m. 77), Jorge y Sergio (Ramón, m. 45)

2 C.D. Palecia Balompié: Carmona, Adrián, Serrano, Chupri, Héctor, Pelayo (Iván, m.83), Hache, Cabezudo (César, m. 88), Durantez (Felix, m. 78), Torres y Levas

Árbitro: Sr. Rivera García de Valladolid, asistido en las bandas por los Sres. Gomez Díez y Cañibano Arias. Mostró tarjetas amarillas por La Bañeza FC a Rober, Ricardo, Ramón y Diego. Por el C.D. Palencia Balompié mostró tarjetas amarillas a Hache y Durantez.

Goles: 0-1 (m. 50) Cabezudo 0-2 (minuto 80) Torres.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Estadio de La Llanera para presenciar el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del campeonato nacional de liga de 3ª División en el grupo VIII entre La Bañeza FC y el C.D. Palencia Balompié.

Un momento del encuentro de La Bañeza FC ante el CD Palencia.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El viento condiciona la derrota de La Bañeza FC ante el CD Palencia”

  1. José Castaño dice:

    Siempre hay que culpar a alguien de las derrotas, aunque sea al viento.
    Supongo que en el primer tiempo, el viento soplaría a favor de unos y en el segundo tiempo a favor ó en contra de otros. La próxima derrota será culpa del árbitro, pero nunca de los jugadores.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es