publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un camión vuelca en Nogarejas y corta durante 7 horas la LE-125

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 12 de febrero de 2013 a las 8:23 Comentarios desactivados


La carretera LE-125 permaneció ayer por la tarde cortada al tráfico durante siete horas debido al vuelco de un camión cargado de madera a la altura de Nogarejas, un accidente que se produjo en torno a las 15:30 horas y que se saldó con una herida leve, la conductora del vehículo siniestrado, que transportaba madera procedente de la zona quemada.

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente se produjo por motivos que se desconocen y en una zona de gran visibilidad, pero el camión volcó tras salirse de la vía. Además, aunque en un principio la llamada no alertaba de ningún herido, Emergencias Sanitarias – Sacyl, envió una UVI ambulancia de soporte vital básico.

Tras el impacto, toda la carga del camión quedó esparcida por el suelo, lo que obligó a la Guardia Civil a cortar el tráfico en ambos sentidos, mientras una grúa de grandes dimensiones logró levantar al camión después de varias horas de trabajo. La conductora, por su parte, fue trasladada hasta el Complejo Asistencial de León aquejada de un dolor en la espalda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es