publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Festival de Ajedrez ‘La Amistad’ reunió a cerca de 70 jugadores

● Ibañeza.es ►Lunes, 29 de abril de 2013 a las 9:15 Comentarios desactivados


Con la participación de un total de 67 jugadores de las provincias de León y Palencia, agrupados en 16 equipos de 4 personas, y tres más en el equipo de padres, La Bañeza acogió la pasada semana el XI Festival de Ajedrez ‘La Amistad’, una cita que contó con la presencia de varios campeones provinciales y autonómicos, además de jóvenes promesas y veteranos, según informó ayer el Club de Ajedrez de La Bañeza en una nota de prensa.

Para formar los equipos se tuvo en cuenta el nivel de juego de cada jugador de tal manera que los equipos estuvieran lo más compensados posibles: mejor nivel de juego en los “tableros 1” y siguiendo un orden descendiente, encontrándose la mayoría de los niños y niñas del nivel de iniciación de la Escuela de Ajedrez en el tablero nº 4 de los diferentes equipos y se jugaron 8 rondas de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada para cada jugador.

Los jugadores y los acompañantes -que superaron las 150 personas- quedaron muy satisfechos con la actividad, destacando la elevada participación de niños y jóvenes en el torneo, especialmente de la escuela bañezana, jugando casi todos sus alumnos. El profesor de la Escuela de Ajedrez Juan Millán entregó los premios a los equipos ganadores y a los jugadores.

El evento fue organizado en su undécima edición por el Club de Ajedrez de La Bañeza, con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza, y a través de este enlace a la web de la organización se puede consultar toda la información, palmarés y galería de imágenes de la cita, según la nota remitida por la entidad deportiva bañezana.

Un momento del encuentro disputado en La Bañeza. / Foto: J.M. Sanzo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es