publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El XXXIV Torneo de fútbol de Santibáñez ya tiene a dos finalistas

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de agosto de 2016 a las 8:46 Comentarios desactivados


Después de unas apasionantes semifinales, Estébanez de la Calzada y el Ayuntamiento de Riego de la Vega disputarán este domingo, 21 de agosto a las 18:00 horas la final del torneo de fútbol de verano en Santibáñez de la Isla, después de vencer a Quintanilla del Monte y GPS day&night&club respectivamente.

La primera semifinal que enfrentó a Estébanez de la Calzada y Quintanilla del Monte comenzó con un claro dominio de los de Estébanez, que se acentuó al quedarse Quintanilla con 10 jugadores. Aun así, dicha superioridad no se tradujo en claras ocasiones de gol; al contrario, Quintanilla tuvo claras ocasiones de adelantarse en el marcador, evitado por la gran actuación del meta Javi. Con el 0-0 llegó el final del partido, y el pase a la final, se decidiría en la tanda de penaltis. Javi y los fallos se convirtieron en los protagonistas, y Estébanez alcanzaría la final al ganar por 3 a 2.

En el segundo encuentro, en el que se enfretaban GPS y Ayuntamiento de Riego de la Vega, destacó por ser un partido con mucho ritmo y grande jugadas. Gps partía como claro favorito después de muchos años llegando a la final del torneo. El ayuntamiento de riego sorprendería a los maragatos, con 2 goles en las primeros minutos del encuentro. Sería en los minutos finales de la primera parte, cuando el GPS despertó, y a base de un gran juego combinativo, se traduciría en 2 grandes goles, que llevaría al descanso el 2-2 en el marcador. En la segunda mitad el Ayuntamient de Riego golpearía primero con un fantástico gol de Isma, de vaselina , que resultaría definitivo. En los minutos finales Riego defendió el 3-2 e incluso podría haber aumentado el marcador a la contra.

Finalmente, Estébanez de la Calzada y el Ayuntamiento de Riego de la Vega disputarán una final inédita en el torneo de Santibáñez de la Isla, entre el vigente campeón y un novato en las fases finales de este campeonato. El campeón recibirá 1.200 euros de premio, el segundo 500 euros, además de premios con el trofeo pichichi y al mejor jugador.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es